FASHION WORLD

COMBINA TUS PRENDAS A RAYAS

Combina tus tops de rayas de una forma inesperada con estos sencillos consejos

Los tops con rayas horizontales siempre han sido considerados una prenda clásica y muy en tendencia, sobre todo en esta temporada; lo normal siempre ha sido elegir unos jeans y unos zapatos con color neutro para completar tu outfit de una forma sobria y sin temor a equivocarte, ¿no es así? Dale un giro distinto al patrón rayado y combínalo con prendas atrevidas e inesperadas, y dale la vuelta a tu look otoñal esta temporada.

Foto: Especial

Lo primero que tienes que hacer es elegir el top a rayas que mejor funcione para ti; un suéter abierto, un blazer entallado, con cuello de tortuga, cuello en V o un poncho. Toma en cuenta el color, el tipo de rayas, la luz y sobre todo, el largo; no descartes ese suéter estilo marino color crema con azul, que continúa siendo un clásico y es totalmente atemporal.

Foto: Especial

Elige el resto de tus prendas no típicas; un pantalón o una falda de cuero, con print  y camuflaje, o unos jeans tipo boyfriend, pueden lucir perfecto con tus tops de rayas. Opta por una falda de encaje, una mini-falda o unos shorts con pinzas para un look de día que te hará lucir muy cómoda y trendy; algunas de estas mezclas pueden lucir muy atrevidas pero es el objetivo, ¡crear un look inesperado!

Foto: Especial

Opta por unos zapatos modernos; elige unos botines o unas botas para lograr un look apto para este frío. No temas utilizar algunos que tengan animal print o cualquier otro patrón atrevido, también puedes elegir un color liso pero trata de que sea contrastante, si tu suéter es negro y tiene rayas blancas, opta por unos zapatos de tacón en blanco para equilibrar tu outfit de una manera adecuada y moderna.

Foto: Especial

Dale el toque final a tu outfit con los accesorios. Si tienes una bolsa o una bufanda con animal print o textura, úsala de una manera contrastante con el resto de tus prendas; si elegiste colores blanco y  negro en tu top, opta por una bolsa azul marino. Añade un poco de diversión a tu look con un sombrero o con unos guantes sin dedos.

Foto: Especial

¿Ya usas este estilo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. chelis
    13 noviembre, 2012 at 4:53 pm

    Q cool…

Comments are closed.