Lifestyle

¡ARMA LA MEJOR FIESTA!

¡Te decimos los mejores tips para planear la mejor fiesta en esta temporada!

Ya sea que estés planeando tu fiesta de graduación, de fin de año o navideña, seguro lo único que pasa por tu mente es bailar y disfrutar al máximo, pero pocas veces te pones a pensar en los detalles del evento y no te gusta meterte tanto en el tema cansado de la organización. En ocasiones, por más sencilla o pequeña que parezca la reunión, ¡es recomendable tomar en cuenta algunos aspectos que te pueden ayudar a hacer de cualquier celebración algo especial, atrevido, emocionante y lleno de estilo!

Foto: Especial

Aquí te presentamos algunas de nuestras recomendaciones favoritas para que tu siguiente evento sea un éxito al estilo SKYY VODKA.

Siempre hay un motivo por el cual celebrar

Un cumpleaños, un aniversario, o simplemente por el gusto; esto va a definir diferentes opciones sobre el estilo de tu evento. Por ejemplo, el menú, la decoración, el horario y quiénes serán tus invitados. Éstas serán decisiones a considerar dependiendo del tipo o tema del acontecimiento que estés festejando.

Foto: Especial

La música

Éste es uno de los factores más importantes de una fiesta exitosa, y siendo un punto tan crucial, de preferencia, debes dejarlo en manos de alguna persona que tenga noción de las tendencias, que tenga acceso a la música actual y que sepa cuándo poner esos temas clásicos que nadie desaprovecha para bailar.

Foto: Especial

El mejor lugar

Ya definida la celebración o el tema, es momento de elegir el lugar; todo dependerá de la cantidad de invitados o los recursos con los que cuentes. Rentar un lugar tiene sus beneficios, como poder irte a descansar tranquilo y no tener que limpiar ni arreglar el desorden que ocasionan las fiestas, más si es en tu propia casa. Pero la comodidad e intimidad que se puede brindar a tus invitados, como un buen sofá para sentarse y charlar cómodamente, solo lo podrá ofrecer tu dulce hogar.

Foto: Especial

Los invitados

Si tu fiesta es informal, no será necesario enviar invitación, simplemente haz una lista de tus invitados, crea un evento en FB y ¡listo! Así, tus invitados podrán hablar de tu fiesta en un sólo lugar, sabrás a cuántas personas esperar y les puedes comunicar cualquier novedad de tu evento. En caso de una fiesta más formal, las invitaciones las tendrás que enviar tres o cuatro semanas antes. No olvides agregar el tipo de vestimenta para que todos tus invitados se sientan cómodos y en el mismo ánimo.

Foto: SKYY VODKA

La bienvenida

Cuando lleguen los invitados, asegúrate de invitares un coctel bienvenida para que empiecen la fiesta y arranquen motores. Checa la receta de este Skyy Heavenly Yours para que en tu próxima party recibas a tus amigos de la mejor manera; sólo necesitas 1 ½ oz de SKYY Vodka, jugo fresco de limón y una onza de licor de frambuesa. Para prepararlo, mezcla los ingredientes en un mezclador con hielo, agita y sirve en una copa Martinera escarchada con azúcar.

Foto: Skyy Vodka

Como en Mundo Rosa no queremos que te quedes sin la mejor fiesta, ¡te regalamos uno de 6 kits de Skyy Vodka! ¡Sólo tienes que ser de las siguientes seis en suscribirte a nuestro Newsletter a partir del momento de publicación de esta nota y vivir en el Distrito Federal o el área metropolitana! ¡Anímate a participar!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Mayra
    29 noviembre, 2012 at 12:23 pm

    Buenisimoos tips! ya me suscribi 🙂 espero ganar 😀

  2. Sarai
    9 diciembre, 2012 at 6:58 pm

    La nota esta genial chicas! quiero ganar

  3. Sarai
    9 diciembre, 2012 at 7:08 pm

    Esta padrisimo el tips!! Como hago para ganar ? ya me suscribi

Comments are closed.