Lifestyle

4 LUGARES PARA HACER BUNGEE JUMPING

¿Lista para un poco de adrenalina? Conoce cuatro de los mejores lugares para hacer salto de Bungee.

Todo empezó como un rito de paso para los jóvenes en la Isla de Pentecostés en Vanuatú, pero ahora el salto de Bungee es una de las aventuras de adrenalina más buscadas en todo el mundo. Esta temible actividad consiste en brincar de una estructura muy alta mientras eres sostenida por una cuerda, y en casos más extremos, el salto se realiza desde un globo aerostático o un helicóptero. ¿Te gustaría hacerlo? Aquí te decimos los cuatro mejores lugares para esto.

Fotos: Especial

Torre Macau, China

Con 338 metros de altura, esta torre ofrece a los saltadores de bungee una plataforma de las más intrépidas para quien busca aventuras. Ésta es una de las mayores atracciones para locales y visitantes; no te preocupes si decides no saltar a última hora, además de tener la mejor vista del lugar, la torre tiene teatros, restaurantes y muchos lugares para ir de shopping. 

Foto: Especial

Wakefield, Canadá

A tan sólo 20 minutos de Ottawa, encontrarás el Great Canadian Bungee Gollath. Este lugar ofrece a los amantes de la adrenalina 72 metros de caída libre entre dos muros de roca “limestone”, sobre una poza de agua natural en medio del magnífico bosque.

Foto: Especial

Verzasca Dam, Suiza

¿Te acuerdas del salto al vacío de James Bond en la película Golden Eye? Pues se filmó en este hermoso lugar que se encuentra a 220 metros de altura; además ofrece una espectacular vista sobre los Alpes y un increíble río y lago en la parte de abajo. Por si fuera poco, se pueden realizar emocionantes saltos nocturnos.

Foto: Especial

Hacienda Cola de Caballo, México

Si no te quieres mover del país, también existen algunas opciones para realizar este tipo de salto en México. Este lugar es el más alto de todos en el país y cuenta con 70 metros de altura; este es uno de los principales atractivos de la sierra de Santiago en el estado de Nuevo León y está ubicado a media hora de Monterrey dentro del Hotel Hacienda Cola de Caballo.

¿Ya has saltado de un Bungee? ¡Platícanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story