Cine y más

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ARROW

¡La nueva serie que ha conquistado a hombres y mujeres por igual! ¡Conoce todos los detalles de la serie!

Después de un accidente en bote, el millonario Oliver Queen se da por desaparecido y “muerto” por cinco años, antes de ser descubierto vivo en una isla remota en el Pacífico. Cuando regresa a casa a Starling City, a su mamá Moira, su muy querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, sienten que Oliver cambió después de vivir muchas dificultades en la isla. Lo que no saben es que en este lugar adquirió todas las habilidades para convertirse en el vengador de su ciudad contra todos los criminales que buscan destruirla. ¡Checa estas 10 cosas que no sabías de una de las mejores series de estreno de esta temporada, Arrow!

Foto: Especial

1. Seguro ya lo sabes, pero esta serie está basada en el personaje Green Arrow de DC Comics, creado por Mort Weisinger y George Papp.

2. Antes de una escena sin playera, Stephen Amell, el protagonista de esta serie, trata de ejercitarse de más. En una entrevista reveló que no se trata sobre verse mejor físicamente, sino para prepararse mentalmente para estas escenas. ¡Qué cool!

3. Como en el comic, la identidad secreta de Arrow o su alter ego es Oliver Queen, un billonario coqueto con todas las mujeres. Sin embargo, en el comic original, Oliver Queen era el mayor pasado de la ciudad ficticia Star City; en el show de televisión, Oliver Queen es el hijo del billonario que desarrolló la mayor parte de la ciudad llamada de forma similar, Starling City.

Foto: Especial

4. En el comic, Green Arrow usa una máscara para esconder su identidad, primero con un gorro al estilo Robin Hood, y después sin sombrero, para más adelante terminar con una capucha. En la serie, Arrow usa sólo una capucha verde y pintura verde en el área de los ojos.

5. Katie Cassidy, la actriz que interpreta al interés amoroso de Arrow, Laurel Lance, fue gimnasta casi a nivel profesional. Empezó a entrenar a los tres años y lo dejó a los 15, básicamente porque sabía que nunca llegaría a los Juegos Olímpicos y no quería seguir entrenando 25 horas a la semana. ¡Wow!

6. En los comics, Green Arrow tiene a un compañero que se llama Speedy, quien a su vez se convirtió en un personaje controversial cuando se reveló que sufría de una adicción a las drogas. En la serie, la hermana de Queen tiene el sobrenombre de Speedy y se le ha visto ocasionalmente consumiendo estas sustancias.

Foto: Especial

7. Cuando Stephen Amell se decidió a dedicarse a la actuación, enseñó clases de spinning para obtener algo de dinero. Ahora que es más conocido y famoso, ¡recibe mensajes de sus ex-alumnas diciéndole que lo extrañan como maestro! ¡Aww!

8. La “vista” que se ve en varias escenas es en realidad el horizonte de Frankfurt, Alemania. El edificio alto con luz amarilla es la Commerzbank Tower.

9. ¿Sabías que Colin Donnell, el actor que interpreta a Tommy, empezó su carrera en el teatro musical? ¡Que no te sorprenda si de repente lo ves cantando en otros roles!

Foto: Especial

10. Después de tanta práctica de tiro con arco, y al finalizar la serie, a Stephen Amell le gustaría dedicarse a este deporte en un nivel competitivo para ver qué tan bueno resulta. Lo que más le gusta es tener que relajarse al disparar y no estar tenso, una técnica que también aplica en su vida diaria.

¡No te pierdas esta serie todos los lunes por Warner Channel! ¿Ya la estás viendo? ¿Te gusta?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story