Chicos

FACTS DEL COQUETEO

¡Descubre las mejores técnicas de coqueteo y conviértete en una experta cuando de ligar se trate!

Llamar la atención de un chico no significa que coloques un anuncio de neón sobre tu cabeza o que tengas que agitar una bandera que diga “soltera”; un coqueteo bien hecho, es mucho más simple. No importa si eres la más hermosa del lugar, una técnica bien aplicada tiene resultados muy efectivos. Checa estas explicaciones sobre las diferentes maneras de hacerlo y conviértete en una rompe corazones.

Foto: Especial

La persona más coqueta en el lugar es la que atrae la mayor atención, por lo que no es necesario ser la más bonita. Una persona que envía 35 señales de ligue por hora tendrá resultado con al menos cuatro prospectos durante ese periodo de tiempo, ¿muchísimo no? Aunque parezca difícil, un experto en el tema envía este tipo de mensajes constantemente ya sea con el movimiento del cabello, su forma de hablar, la mirada y demás.

Foto: Especial

Tan sólo se necesitan tres miradas para enviar una señal de coqueteo; no es necesario dar más, si alguien en el antro te atrae, sólo basta con echarle el ojo para que sepa que quieres algo con él.  Un truco infalible para lograr que un chico se interese en ti es mirarlo a los ojos durante dos o tres segundos; así es que deja la timidez a un lado y no pierdas de vista a ese galán que tanto te gustó.

Foto: Especial

Un signo de felicidad es el más efectivo de todos; una sonrisa que forme patas de gallo en tus ojos es un signo de que eres verdaderamente feliz. Así es que si te sonríe y tú no ves estas marcas, probablemente sea una sonrisa falsa y él no quiere nada contigo; esta manera de coquetear es una de las más sencillas de lograr y de percibir.

Foto: Especial

Las redes sociales son los instrumentos más sencillos cuando de coqueteo se trata; gracias al avance tecnológico ahora a través de Facebook, Twitter y Skype es mucho más sencillo ligar con extraños. En la actualidad métodos como el sexting se han convertido en uno de los más comunes ya que el intercambio de mensajes sugestivos y de fotos hacen que el proceso de coqueteo sea algo mucho más fácil.

Foto: Especial

Ten cuidado de no confundir ser amigable con coqueto. En el caso de las mujeres, caminar de manera sexy frente al chavo que le gusta o mover el cabello de forma sugestiva, así como lanzar una que otra sonrisita de vez en cuando, resulta muy efectivo; y podrás interpretar que él quiere contigo cuando estira sus brazos mientras los mete en sus bolsillos y en algunos casos ensancha el pecho.

¿Has utilizado o caído con alguna de estas técnicas de coqueteo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story