Do it yourself

DIY: DISFRAZ DE HALLOWEEN

¡Descubre cómo crear el mejor disfraz para lucir increíble y a la moda en tu fiesta de Halloween!

Tener el mejor disfraz de Halloween no implica que tengas que gastar un dineral para comprar el más elaborado; recuerda que solamente lo vas a usar una o dos veces y después pasará al olvido. Si lo que quieres es simplemente pasar un rato divertido y no quieres vaciar tu cartera, entonces con mucha imaginación haz uso de lo que ya tienes. ¡Aquí te damos algunos consejos para lograrlo!

Fotos: Especial

Misty de Pokémon

Si toda tu infancia te la pasaste rodeada de Pokémon, ya sea de videojuegos, la caricatura, o hasta los famosos “tazos”, entonces qué mejor que revivir tu niñez disfrazándote de uno de tus personajes favoritos: ¡Misty! Sólo necesitas un short de mezclilla, una playera cut out amarilla, sujetadores rojos y tenis del mismo color. ¡Con este disfraz seguro harás que muchos se diviertan!

Fotos: Especial

Waldo girl

Este disfraz es muy sencillo de lograr y con él seguramente sobresaldrás de entre la multitud. Para lograrlo, lo único que necesitas es un top con rayas rojas y blancas, un gorro de invierno también con este patrón y unos skinnys azules; agrega unos lentes, un bastón y si quieres una cámara colgada al cuello para que tu disfraz luzca lo más parecido posible a este personaje.

Foto: Especial

Vaquera sexy

Éste es uno de los disfraces más sencillos que existen y lo divertido es que le puedes dar el toque que tú quieras; lo único que necesitas es una falda o un pantalón de mezclilla, unas botas de piel y una camisa de cuadros. Puedes agregar un sombrero o simplemente hacerte dos trenzas y estarás lista para salir al ruedo.

Fotos: Especial

Audrey Hepburn Siglo XXI

Lograr el look sofisticado y elegante que lució la protagonista de Desayuno en Tiffany’s es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es conseguir un vestido negro ajustado que llegue a la altura de las rodillas, esta prenda está de moda esta temporada y seguro la usarás mucho;  un par de guantes, unos lentes vintage estilo gato, un collar y aretes de perlas grandes. Péinate con un bun para conseguir el mejor y más emblemático disfraz con el que seguramente deslumbrarás.

Fotos: Especial

Chica Sherlock Holmes

Para lograr este atuendo, consigue una capa, con cuadros de preferencia, un sombrero o una boina y unos zapatos estilo Mary Jane; lleva contigo una lupa y un reloj de bolsillo para darle estilo a tu disfraz y úsalo con leggings o falda. Lo importante es que la mayor parte de los accesorios tengan que ver con el personaje para lograr el look que necesitas.

 ¿Cuál de estas opciones te gusta más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story