Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Géminis, Horóscopos, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro, Virgo

DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

Entérate de lo que te depara el destino esta semana. ¡Descúbrelo en los horóscopos MR!

Foto: Mundo Rosa

Libra

El Sol en tu signo te puede animar a pensar de nuevo tus planes para vacacionar. El deseo de salir e ir a un lugar donde puedes experimentar el paraíso es poderoso. Marte en sagitario le añade leña al fuego y te hace ir más allá para arriesgarte una y otra vez. Moverte continuamente fuera de tu zona de comfort te ayudará a expander tus opciones en formas emocionantes.

Escorpión

Puedes sentir la necesidad de programar cada minuto y anticipar cada movimiento conforme empieza la semana, pero la casualidad tiene algunas dulces sorpresas para ti, ¡si te animas a disfrutarlas! El momento para ponerte serie sobre cómo manejar tu vida es alrededor del miércoles y jueves. El trabajo se puede volver difícil, y necesitarás una forma de dejar salir esa frustración. No te enojes o quieras venganza; ejercítate, y toma las cosas conforme van llegando. El viernes, la energía cósmica será mejor, y todo el fin de semana lo que sea que hagas será favorecido, especialmente si descubres más información y te preparas mejor.

Sagitario

Conforme Jupiter cambia de dirección y Marte se mueve a tu signo, el ritmo de tu vida se acelera pero el potencial para alcanzar el éxito también se incrementa. Por supuesto que existen cosas que desearías poder alterar; pero entonces, si recuerdas algunos de los momentos más brillantes de tu vida, siempre han existido elementos insatisfactorios y situaciones preocupantes. Sin embargo, de alguna manera sentiste que las podías hacer a un lado lo suficiente para aprovechar todo lo bueno. Puedes hacer esto de nuevo. ¡Pronto podrás ver cómo tomar pasos constructivos para resolver problemas!

Capricornio

Un interés en avanzar más con tu educación o una cultura extranjera le da otro sabor a tu vida del jueves por la tarde al sábado por la noche. Te llegará inspiración cuando sueñes con tus planes para viajar o discutas grandes ideas. Sin embargo, existe el riesgo de dejar que diferencias de opinión menores entorpezcan tu oportunidad de vivir un buen momento. Evita darle sermones a la gente y haz tu mejor esfuerzo para respetar las creencias de otros. Tener gracia muestra tu lado más dulce y puede animar a alguien para que te exprese sus verdaderos sentimientos. Mantener tu mente abierta tiene sus propias recompensas.

Acuario

Puedes sentir como si tuvieras el peso del mundo en tus hombros, pero de alguna forma disfrutas esto inmensamente porque significa que al fin estás llegando a alguna parte. Puedes hasta estar deleitándote con toda la presión y el sentimiento de máxima energía que llega con esta influencia. Aunque puedes tener muchas horas de trabajo por delante y muchos retos frente a ti, también puedes ver la oportunidad de llegar al éxito que alguna vez soñaste.

Piscis

¿Dónde hay espacio para mejorar en tu vida? El lunes y martes tendrás poderes sorprendentes para transformarte, especialmente en el campo interpersonal. Sin embargo, los próximos días necesitarás que las cosas más grandes se arreglen solas y mantener una mente fría en los sucesos del día a día. Tus esfuerzos serán especialmente apreciados en estos momentos ya que los que te rodean se pueden llegar a alterar y estresar. Entonces, el viernes y el fin de semana, déjate llevar por la vida. La vida está hecha para ser vivida, no estudiada; sabrás qué hacer.

Aries

Con tres planetas cambiando de signo, el tempo es ahora muy diferente y puede cambiar tu agenda. Tu planeta regente es Marte, lo que significa que puedes estar más sensible. Su movimiento a sagitario te dará un golpe de energía; tal vez querrás prenderle fuego a otros, en el sentido de que animarás sus ideas que podrían, en las próximas semanas, volverse una realidad. Pero necesitas pensar primero: ¿Estás haciendo tu trabajo o el de otros? Es posible que un amigo escorpión te pueda ayudar a diseñar un plan maestro para mejorar tu forma de vida en general.

Tauro

Ahora que te has establecido en tu camino de la vida, tomarás pasos necesarios para consolidar y apresurar tu progreso hacia otras metas. Tienes una gran determinación, y una vez que tengas decidido lograr algo, no hay nada que te pueda detener para obtenerlo.  Eres ambiciosa, a veces hasta el punto de volverte despiadada, pero una vez que hayas probado los frutos del éxito, estarás más que dispuesta a compartirlos con tus seres queridos. Te aconsejamos tratar mejor a los miembros de tu familia, con los que probablemente pasarás momentos felices e íntimos esta semana.

Géminis

El romance puede necesitar muchísima energía mezclada con paciencia, confianza y hasta dinero, encabezando la lista de tus prioridades. Toma tu tiempo porque después estarás feliz de haberlo hecho, especialmente si otras personas te están presionando sin darse cuenta de que lo están haciendo. Tus mascotas pueden requerir de paciencia extra, amor y tiempo; no seas coda si se trata de tu salud o te arrepentirás más adelante.

Cáncer

De repente te estás volviendo muy seria con el romance y la posibilidad de salir a citas. Si estás soltera, puedes estar buscando al “elegido”. El miércoles tendrás una conversación muy profunda, muy emocionante y bastante seductora. La única cosa de la que necesitas cuidarte es intentarlo demasiado. Cuando quieres algo, tienes cierta energía sobre ti que puede ser malinterpretada por ciertas personas. En su lugar, relájate y diviértete. El amor llegará a ti.

Leo

No hay duda de que has superado unas pocas semanas bastante difíciles y que esto ha sido representación de unos cuantos años igual de complicados, pero conforme te mueves a una nueva semana y mes, tienes un presentimientos de que esto por fin quedará detrás de ti. Es importante que el miércoles avances escuchando a tu corazón y a lo que quieres del futuro. Los deseos y expectativas personales y románticas te ayudarán a volver al camino correcto y a despertar tu lado creativo. Al mismo tiempo, nuevas puertas se están abriendo en casa, las condiciones están mejorando en tu trabajo y hay algunas mejoras especiales en tu salario.

 Virgo

Usualmente no tienes prisa, pero esta semana tal vez te decidas a invitar a salir a una cita a esa persona especial. Después de sentirte OK por un tiempo, puedes de repente sentirte más apasionada e intensa de lo que lo has hecho en algo de tiempo, por lo que querrás arrancar varios proyectos. Influencias actuales también revelan que puedes tener un encuentro de mentes en un nivel muy profundo. Esto es algo que apreciarás y disfrutarás totalmente.

¿Cómo crees que el cosmos afectará tu vida esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story