Beauty Tips

COLOR DE LABIOS PARA TU TONO DE CABELLO

¿Cuál es el mejor tono en tus labios dependiendo de tu color en el cabello? ¡Averígualo!

Foto: Especial

¿Buscas el tono perfecto de gloss o lipstickDependiendo de tu color de cabello, puedes tener un tono universal que se te verá increíble. ¡Checa esta lista de colores de gloss y lipstick que siempre funcionarán con tu matiz único.

Fotos: Especial

Las chicas de cabello castaño se ven súper sexy y naturales cuando colocan en sus labios tonos en rojo, como el Smashbox Lip Enhancing Gloss en Radiant. Para una ocasión especial, prueba el rojo como el CoverGirl Lip Perfection Lipstick en Hot 305. El cabello más oscuro puede manejar maquillaje más brillante y aún verse fresco. Unos labios naranja son inesperados y hacen relucir los tonos castaño-chocolate de tu cabello. Si tú tienes cabello castaño, no te alejes del color y prueba un lipstick en un color brillante y atrevido.

Fotos: Especial

Para las rubias, siempre es mejor optar por tonos rosa en los labios. El mejor color universal de lip gloss para el cabello rubio es el Sally Hansen Natural Beauty Inspired By Carmindy Forever Stay Moisture Gloss en Playful Pink. Se ve increíble contra el cabello claro, sin importar la tonalidad de tu tipo de piel. Un lipstick brillante y súper atrevido para todas las rubias es el Matte Lipstick en Schiap de Nars; rockéalo por noche. Para un rubio platinado juega con un color más claro, el cual complementará un tono oscuro en tus ojos.

Fotos: Especial

Si eres pelirroja, los tonos neutros no competirán con tu color de cabello, por eso sólo añade un poco de color a tus labios para terminar tu look. Para una noche de fiesta, coloca un color más oscuro como Clinique High Impact Lip Color en Go Fig, el cual se ve muy elegante en las mujeres con tonos rojizos en su cabellera. Por otro lado, el rojo puede chocar con los tonos cálidos en el cabello, por eso prueba un tono ciruela para unos labios rubí más modernos y ricos.

Fotos: Especial

Las chicas con cabellera negra pueden aplicar gloss como el de Nars Lip Gloss en Super Orgasm, un rosa durazno. o prueba un lipstick más opaco como el de L’Oréal Paris Infallible Le Rouge Lipcolor en Unending Kiss. Lo mejor es que te enfoques en resaltar tus ojos y sólo uses un poco de gloss en rosa pálido para añadir color pero no quitar la atención de tu mirada. Prube el Hypershine Lip Gloss en Blossom de e.l.f.

¿Cuál color es el que usarás?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story