Chicos

CINCO MITOS DEL SEXO EXPLICADOS POR LA CIENCIA

¡Todos los mitos tienen un origen! Descubre estos cinco sobre el sexo

Generalmente lo que sucede en una cama se queda entre dos y es por eso que se han creado una cantidad enorme de historias, que a menos te hayan pasado a ti también, son muy difíciles de comprobar; sin embargo, algunos científicos las han analizado y aquí te traemos estos cinco mitos del sexo comprobados por la ciencia.

Foto: Especial

El camión de los feos

¿Has escuchado sobre un camión que a media noche pasa a recoger a todos los feos del antro? Milagrosamente después de que te tomaste unas copitas, todos te empiezan a parecer súper atractivos, ¿te ha pasado? Científicos realizaron un estudio con un grupo de 84 estudiantes británicos; a algunos les dieron bebidas sabor limón y  a otros con un poco de vodka. Después de un rato, les mostraron fotografías de chicos y chicas en una página de Facebook con el ejercicio de “a cual prefieres” y resultó que los que bebieron alcohol, veían a todos igual de guapos, tanto hombres como mujeres. Esto explica por qué después de una noche de fiesta te encuentras con el chico que conociste y resulta que no es lo que tú esperabas y ya no sabes ni en dónde esconderte.

Foto: Especial

Las mujeres buscan al que tenga el mejor auto

Entre mejor sea el coche, más posibilidades tendrán de ligar con las chicas, ¿lo has escuchado? En un estudio realizado con una compañía de seguros, se descubrió que el rugido del motor de un Maserati provoca cierta excitación en las mujeres. La conclusión fue que tanto ellos como ellas, sienten muy poca atracción por el sonido de un auto económico y la razón es que el nivel de testosterona disminuye; así es que la próxima vez que te sientas atraída por el del coche último modelo, no te sientas tan mal por ser una persona superficial, atribúyeselo a la química en tu cuerpo.

Foto: Especial

Después del sexo los hombres caen rendidos

Después de tener relaciones con tu media naranja, lo único que quieres es que estén abrazados, platicar de matrimonio y de cuántos hijos van a tener pero cuando volteas, ¡está roncando! De acuerdo a lo que dicen los expertos, no es culpa de ellos; un orgasmo les cambia totalmente la química del cuerpo. Esto combinado con el esfuerzo físico, provoca que la mayoría de ellos sienta que le dispararon con un dardo tranquilizante y caigan como troncos; así es que la próxima vez que te pase, no sientas que es algo personal y te lo tomes muy a pecho, mejor prende la tv y busca algún programa que te divierta.

Foto: Especial

Te atrae con su forma de bailar

Definitivamente sientes mucha más atracción por el chico que baila como Justin Timberlake que por el que parece que tiene un ataque epiléptico en la pista. Así como en el reino animal cuando en una ceremonia de apareamiento el ave con las plumas más hermosas realiza un baile para atraer a la hembra, lo mismo pasa en la vida real; se ha comprobado que aquellos que en el antro aplican sus mejores pasos de baile, tendrán muchas más posibilidades de salir acompañados que los que tienen dos pies izquierdos o pasan la noche sentados calentando la banca.

Foto: Especial

Cerebro mata carita

Seguramente lo has vivido y si no, lo has visto en innumerables películas: el chico nerd le roba la novia al guapo y fortachón del equipo de futbol americano. Esto tiene una explicación;  las mujeres generalmente no se guían por el aspecto físico al momento de buscar una pareja si no por el coeficiente intelectual. Un estudio realizado con jóvenes universitarios arrojó que lo más común es que las mujeres prefieran la creatividad que la belleza en una pareja; obviamente si se puede tener las dos cosas, mucho mejor pero definitivamente todas se inclinan por la inteligencia, ¿tú qué prefieres?

¿Conoces algún otro mito del sexo? ¡Platícanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. mary ortiz
    11 octubre, 2012 at 4:51 pm

    me gustan sus articulos son muy interesantes

Comments are closed.