Chicos

BRITÁNICOS VS AMERICANOS

¿A quién prefieres? ¡Llegó el momento de tomar una decisión! ¡Británicos vs. Americanos!

Aunque nosotros “no tenemos vela en este entierro”, como diría la frase popular, sí podemos votar en la eterna lucha sobre qué chicos son mejores: ¿los británicos o los americanos? Estos últimos años todas las miradas han estado puestas en Gran Bretaña, desde la Boda Real, pasando por los Juegos Olímpicos, y con bandas como The Wanted, pero si hablamos de hombres, ¿quiénes son los más hotties?

Fotos: Especial

Los atletas

El atleta más hot del momento en Estados Unidos es Ryan Lochte, el chico que durante los Juegos Olímpicos de verano capturó todas las miradas. El hecho de que ha sido 11 veces medallista de oro en estas competencias es la cereza en el pastel; durante el verano seguro lo viste luciendo su mini traje de natación mientras volvía a ganar una vez más.

Mientras que Ryan puede ser la estrella del verano en EEUU, no puede estar al nivel que el mismísimo David Beckham. Esta estrella del futbol es famoso por sus tiros especiales y aún más por su tan conocida figura. Además está casado con Posh Spice, lo que da varios puntos de más porque es todo un adicto a la moda.

¿Por quién votas?

Foto: Especial

Las boy bands

Una de las boy bands más hot del momento es la que integran los chicos de One Direction; después de la era de las bandas de chicos de los 90, los británicos están regresando a su momento más hip a estos grupos. Todos estos hotties británicos, Liam, Louis, Harry, Nyall y Zayn, son chavos de 17 a 20 años y están bastante galanes. Además sus rolas son muy pegajosas.

Del lado americano tenemos a los chicos de Big Time Rush, Kendall, James, Carlos y Logan. Aunque las dos bandas han hecho tours por el mundo, los chicos de BTR parecen tener más éxito por su programa del mismo nombre. Aunque son un par de años más grandes que los de One Direction, se ven igual de hot. 

¿Quiénes son tus favoritos?

Fotos: Especial

Los vampiros

Seas o no seas súper fanática de la saga Crepúsculo, no puedes negar que es todo un placer ver a Robert Pattinson y lo atractivo que es. Aún cuando salió en Harry Potter como Cedric Diggory, este chico atrajo las miradas de millones de fanáticas, que sin duda alguna lo continúan siguiendo hasta ahora. ¿Quién se puede resistir a esa mirada y ese cabello ligeramente despeinado y sexy?

Sin duda alguna, el vampiro americano más sexy es Ian Somerhalder, de quien hemos hablado muchísimas veces. Sólo sus ojos hacen que te quieras derretir, pero añádele su cabello también sexy y su increíble cuerpo, y tienes al chico que siempre soñaste. Sin mencionar que el rol que interpreta como Damon Salvatores en The Vampire Diaries es todo un conquistador.

¿Quién te gusta más?

Fotos: Especial

La realeza

Aunque en Estados Unidos no existe una realiza per se, sí hay una familia que puede considerarse así y son los Kennedy. Su familia ha estado en la punta de la política por muchísimo tiempo, y uno de sus miembros más jóvenes, Conor Kennedy, está siguiendo la tradición familiar al verse increíblemente bien. Lástima que últimamente se rumore que dejó la soltería para salir con cierta chica country.

Mientras que Conor es considerado realeza americana, el Príncipe Harry sí lo es en realidad. Este lindo pelirrojo tiene reputación de ser el chico malo, adicto a salir de fiesta y saber cómo divertirse, pero aún así logra verse inocente y adorable como siempre frente a las cámaras en eventos oficiales.

¿Realeza americana vs realeza británica! ¡Cuéntanos!

¡Deja tus votos en los comentarios!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Iza
    17 octubre, 2012 at 9:01 pm

    BRITANICOS<3

  2. JULYA
    28 octubre, 2012 at 8:24 am

    LOS BRITANICOS

Comments are closed.