Lifestyle

TOP LIBROS DE SEXUALIDAD

¡Mundo Rosa te dice cuáles son las obras que harán despertar la pasión!

Ya sea por morbo, curiosidad o simplemente por tener más conocimiento, te encanta la literatura que trata sobre el tema más tabú que existe: el sexo. Mundo Rosa te trae una selección de libros que hablan sobre éste desde diferentes puntos de vista. ¿Cuáles has leído?

Foto: Especial

Actúa como Dama pero Piensa como Hombre de Steve Harvey

¿Te gustaría saber qué piensan los hombres sobre las relaciones? Este libro te ayudará a conocer cómo piensan, qué les apasiona y por supuesto, qué les disgusta, además de contarte qué actitudes les enloquecen y qué los aleja de ti. En estas páginas escritas de una manera súper divertida y a la vez reveladora, Steve te da una serie de consejos para que las mujeres sepan lo que realmente quieren los hombres respecto a sexualidad, seducción y compromiso.

Foto: Especial

Sex and the City de Candace Bushnell

Sí, seguramente has oído de este título innumerable cantidad de veces, y es porque la serie del mismo nombre está basada en este increíble bestseller. La autora y periodista del New York Observer juntó una colección de artículos sobre mujeres jóvenes para crear este libro con personajes fijos, cada uno con sus líos amorosos y problemas que seguramente te harán reír mucho. Por si creíste que las chicas que protagonizan esta novela eran ficticias, te tenemos una gran noticia, ¡son totalmente reales!

Foto: Especial

Quiúbole de Gaby Vargas y Yordi Rosado

Este libro está especialmente escrito para mujeres y todos los problemas físicos y mentales con lo que nos enfrentamos; si quieres resolver todas tus inquietudes desde la revolución de tus hormonas hasta los problemas más intensos de sexualidad, ¡léelo! Ellos te responderán con toda la información que necesitas, además de que te ayudarán a mantener siempre alta tu autoestima y a mantener relaciones afectivas sanas y divertidas.

Foto: Especial

Juventus en Éxtasis de Cuauhtémoc Sánchez 

Este libro orgullosamente mexicano ha resultado uno de los más útiles de todos los tiempos; es ideal para saber cómo formar una relación amorosa constructiva y duradera. Este título enfrenta el tema del noviazgo y del sexo antes del matrimonio en una forma directa; aunque ya tiene muchísimos años, es ideal para aportarte muchas armas que te ayudarán a decir no a las presiones y para que tomes las mejores decisiones antes de tener intimidad con alguien.

Foto: Especial

Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James

Esta novela erótica está narrada en Seattle y es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre Anastasia Steele, recién graduada de la universidad, y Christian Grey, un joven magnate de negocios. Esta historia se caracteriza por tener escenas muy explícitas de erotismo que son protagonizadas por elementos de prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

¿Cuáles han leído?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Montse
    1 octubre, 2012 at 11:25 am

    la lista es un poco corta pero estan buenisimos, sobre todo la trilogía de 50 shades of grey… bueniiiisima ;D

Comments are closed.