FASHION WORLD

PETER PAN Y TEXTURA

¿Fan de los accesorios maxi? Checa esta tendencia en collares que seguramente te va a encantar

Foto: Especial

La tendencia maxi ya se ha apoderado de todo nuestro guardarropa y aún más para darle la bienvenida al frío otoño; sin embargo, no solamente las prendas se acoplan a este trend, también los accesorios se están agrandando para volverse parte de este estilo chunky y así darle grandeza y brillo a tu look. Tal es el caso de los cuellos peter pan texturizados que han venido a complementar de una manera súper divertida cualquier outfit, ¿quieres saber más sobre este accesorio? Checa sus estilos y la mejor manera de combinarlos con estos consejos.

Foto: Especial

Esta tendencia, que también se conoce como cuello claudine o bebé, es un accesorio que se convierte en parte de tu prenda, tiene la capacidad de transformar una blusa simple en una súper chic y femenina dándote un look vintage y una apariencia más sofisticada, ¿recuerdas que tus vestidos de niña tenían estos cuellos? Éste se caracteriza por tener un formato redondo, aunque las versiones actuales dan lugar a toques súper atrevidos por lo que será difícil encontrar uno igual que otro debido a sus variados diseños y texturas.

Foto: Especial

La clave está en la creación de contrastes y colores; para lucir un cuello peter pan de la manera correcta y evitar que pase desapercibido, combínalo con una camisa de seda abotonada hasta el cuello, opta por una que tenga un color neutro para que lo que resalte en tu outfit sea el accesorio. Úsalo con unos leggings negros y opta por una pony tail o cualquier versión de pelo recogido para lucirlo aún más. Combínalo con una falda plisada y unos zapatos Mary Jane o botines, lo que seguramente te dará un look increíble.

Foto: Especial

No sobrecargues tu outfit; a pesar de que este tipo de cuellos van con casi todo, evita utilizarlos con blusas o vestidos que ya tengan brillos o tengan muchas texturas. Esta tendencia es ideal para darle un toque romántico pero al mismo tiempo sofisticado a tus prendas, además ayudará a que no te aburras de la ropa porque le puedas dar un giro inesperado cuando más te convenga. Si vas a salir de fiesta ya no descartes aquel vestido negro tipo jumper que te parece aburrido y que sólo usas para comidas familiares, ahora combínalo  con un cuello peter pan dorado y transforma totalmente el formato original de la prenda.

Fotos: Mundo Rosa

Este otoño podrás encontrar piezas como ésta en H&M México, checa los cuellos Peter Pan que nos encantaron en sus prendas durante su presentación.

¿Ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story