FASHION WORLD

LEISURE SUITS

Checa esta tendencia clásica y aprende a combinarla para lucir elegante, sexy y trendy

Las nuevas tendencias seguramente te han sorprendido a medida que son reveladas por los más importantes diseñadores del mundo, ¿no es así? Pues ahora es el turno de los trajes sastre; a pesar de ser ya una tendencia algo trillada, este año cambia radicalmente con un estilo que ha sido adoptado para todas las prendas: ¡el estampado! Ahora este conjunto de falda o pantalón, y blazer que resulta ideal para lucir muy sofisticada y elegante, ha migrado también al estilo print, ¿quieres conocer más sobre esta tendencia? Checa los estilos y cómo usarlos para lucir muy trendy durante los próximos meses.

Foto: Especial

Como parte de las tendencias que regresan, este atuendo clásico viene con todo para convertirse nuevamente en un must-have en cualquier guardarropa; en estilos extra grandes, un poco más inclinados al look boyfriend, con pantalones baggy, skinny, con shorts o falda, estas prendas fueron vistas en pasarelas otoño/invierno de reconocidas marcas como Ralph Lauren, Viktor & Rolf, Armani, Stella McCartney, Hermés y Maison Martin Margiela con telas clásicas como cuadros ingleses y en colores vibrantes y formas irregulares.

Foto: Especial

Para variar, las famosas han sido las primeras en revolucionar el mundo de la moda y llevar a ojos de todos las nuevas tendencias; tal es el caso de las hermanas Kardashian que han presumido sus curvas con clásicos estilos de estas prendas. No cabe duda que un traje como estos siempre te hará lucir sensual, elegante y muy a la moda, ¿quieres saber cómo? Aquí te damos algunos consejos para lograrlo.

Foto: Especial

Si optas por un color neutro, combínalo con una camisa con estampado para darle contraste y agregarle un toque más moderno a tu look; elige uno con animal print, floral o cualquiera que tenga color y formas que contrasten con el resto de tu outfit. Puedes usarlo también con una camisa de seda abotonada y sellarla con un broche o un cuello peter pan; si tu estilo es más femenino, opta por unos zapatos dorados, negros o de algún color que combine con el estampado de tu blusa.

Foto: Especial

Los trajes sastres con estampados, además de ser lo más nuevo, añaden mucho color a tu look;  combínalos con una camisa en color neutro, esto ayudará a equilibrar un poco más tu imagen sin temor a equivocarte; si quieres un look de impacto, opta por un estampado lo que creará un contraste con el resto de tu outfit. ¿Ya elegiste el color que quieres para tu leisure suit? Ahora adáptalo a tu tipo de cuerpo y personalidad.

¿Ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story