FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 21 AL 26 DE SEPTIEMBRE

¡Conoce quiénes fueron las mejor vestidas de la semana! ¿Está tu celeb favorita en esta lista?

Las Semanas de la Moda siguen a todo lo que dan, pero también empezó la temporada de entrega de premios con los Emmy Awards en la que tus celebridades favoritas de la televisión sorprendieron con vestidos ¡impresionantes! Mundo Rosa te dice quiénes fueron las mejor vestidas de la semana. ¿Quién es tu favorita?

Foto: Especial

Emily VanCamp en J. Mendel

Para la entrega de los Premios Emmy, la estrella de Revenge usó un vestido J. Mendel en tonos grises. Accesorizado con sandalias de plataforma Suki de Jimmy Choo, esta chica se ganó un lugar en nuestra lista de las mejor vestidas.

Foto: Especial

Sarah Jessica Parker en Valentino

Con la crema y neta de la moda en Londres y Milán, las celebridades tuvieron que sacar sus mejores prendas para obtener algo de atención estas últimas semanas. Manteniendo las cosas al aire, Sarah Jessica Parker combinó su vestido Valentino para la Gala de Ballet de la Ciudad de Nueva York con detalles en oro y un updo glamuroso.

Foto: Especial

Kerry Washington en Vivienne Westwood

Esta actriz brilló en vestido lleno de glamour de Vivienne Westwood. Kerry continúa sorprendiendo e impactando a todos con sus excelentes elecciones para la alfombra roja.

Foto: Especial

Taylor Swift en French Connection

Taylor se veía súper bien en este vestido de encaje rojo en el iHeart Radio Music Festival 2012 este fin de semana. Con ondas suaves y llenas de glamour, además de un fuerte color rojo en los labios, esta chica volvió a acertar en la alfombra roja.

Foto: Especial

Ginnifer Goodwin en Monique Lhuillier

Goodwin usó un hermoso vestido con bordado floral en organza naranja, sin mangas,  fondo de seda nude y con corte asimétrico de la colección Monique Lhuillier Resort 2013. Tal sólo el describirlo te recuerda una obra de arte, ¡wow!

Foto: Especial

Victoria Justice

Victoria Justice vuelve a estar en nuestra lista con este look casual para chic. No es necesario que uses un vestido largo para darle un toque diferente a tu look; Victoria optó por usar un suéter con polka dots, skinny jeans, collar con aplicaciones y zapatos altos negros para su firma de autógrafos en Argos en Londres.

Foto: Especial

Julianne Moore en Christian Dior

Julianne optó por un vestido de Christian Dior Couture en un tono amarillo brillante, y joyería Fred Leighton para la entrega de los Premios Emmy 2012. Este vestido se encuentra entre los looks que amas u odias, ¿de qué lado estás tú?

Foto: Especial

Maria Menounos

La presentadora de televisión, Maria Menounos, destacó su figura en estos pantalones de piel combinados con un top chic en corte peplum. ¡Una excelente combinación!

Foto: Especial

Selena Gomez en Versace

¡Selena Gomez está que no para! Aunque ahora no tiene disco que promocionar, sí tienes muchísimas películas. En esta ocasión asistió a la premiere de Hotel Transylvania en Los Ángeles en un vestido Versace bastante chic. ¿Te gustó?

Foto: Especial

Emilia Clarke en Chanel

Una favorita de Mundo Rosa. Esta chica de Game of Thrones, deslumbró en su primera aparición en la alfombra roja de los Emmy. Con un vestido Chanel en capas, Emilia Clarke le enseñó a las veteranas de este evento cómo darle un toque diferente a su look. ¡Lo amamos!

¿Quién fue tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    1 octubre, 2012 at 9:17 am

    SELENA GOMEZ,VICTORIA JUSTICE,TAYLOR SWIFT….

  2. monik
    1 octubre, 2012 at 5:00 pm

    hola chicas! una pregunta: los zapatos con pikito estan in o es un basico???

Comments are closed.