FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

¡Conoce cuáles de tus celebridades favoritas forman parte de nuestra lista de las mejor vestidas de la semana!

En una época saturada de moda y próximamente de entregas de premios, tenemos mucho de dónde escoger para las mejor vestidas de la semana. ¡Aquí te presentamos a las 10 elegidas para la semana del 14 al 21 de septiembre! ¿Quién fue tu favorita?

Foto: Especial

Kylie Minogue

Kylie se ha concentrado en su música durante las últimas dos décadas, pero esta semana comenzó a promocionar su nueva película Holy Motors en el Reino Unido. Para este evento lució un vestido largo Dolce & Gabbana al piso con lentejuelas, luciendo su espléndida figura, accesorizado con zapatos de tacón en plata. Completó su look con el cabello suelto, smokey eye y aretes igual de brillantes.

Foto: Especial

Kate Middleton

Katherine la Duquesa de Cambridge ha lucido looks muy pulidos durante su tour por Asia junto a su esposo, ¡pero este vestido Alexander McQueen nos encantó! Combinado con un clutch de Wilbur & Gussie y aretes de Catherine Zoraida deslumbró a los asistentes de esta cena oficial en Kuala Lumpur, Malasia.

Foto: Especial

America Ferrera

Vimos a America Ferrera en la alfombra roja de la premiere de su última película, End of Watch, en Los Ángeles. Para esta ocasión usó un elegante vestido de la diseñadora Rachel Roy, un prenda con escote en cuello V y con cintura peplum. Su cabello lo estilizó en un rizo y hacia un lado para look lleno de glamour. Sus joyas fueron Lorraine Schwartz y los labios rojos le agregaron el brillo que necesitaba.

Foto: Especial

Alexa Chung

Alexa siempre ha sido conocida por su lado fashionista y por marcar y seguir las últimas tendencias. En esta ocasión usó un vestido J.W. Anderson para la pasarela de House of Rolland en Londres el pasado 15 de septiembre. Una prenda juvenil combinada con zapatos Oxford para un look aún más casual.

Foto: Especial

Emma Watson

Emma está promocionando su última peli Perks of Being a Wallflower por todo el mundo, pero cuando se presentó en el show Late Night with Jimmy Fallon en Nueva York encantó a todos sus seguidores y admiradores por su moda. Con un vestido J. Mendel se vio elegante pero casual, con el outfit perfecto para un programa así.

Foto: Especial

Nicole Richie

Nicole Richie llegó a la alfombra roja de los Premios ALMA NCLR en Los Ángeles esta semana luciendo un vestido negro con secciones con transparencia y lentejuelas de Mathieu Mirano, combinados con un clutch de House of Harlow, su propia línea, y joyería de Meus. Increíble.

Foto: Especial

Lea Michele

¡Esta actriz definitivamente sabe cómo acaparar las miradas en la alfombra roja! La estrella de Glee brilló en la alfombra roja en la fiesta de NYLON en un vestido al piso con un print de múltiples colores; el vestido de una manga de Naeem Khan pertenece a su colección de primavera 2011. Lea combinó su look con cabello lacio y suelto, y labios rojos.

Foto: Especial

Emma Stone

Emma Stone usó un jumpsuit verde esmeralda y tacones peep-toe del mismo tono para asistir a la cena de la colección Calvin Klein en Nueva York. Esta chica es de nuestras favoritas porque siempre se ve juvenil, de acuerdo a su edad, y muy trendy.

Foto: Especial

 

Anne Hathaway

Anne Hathaway se vio exquisita en la Gala de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York en un vestido al piso de Valentino Couture con estampado floral, aplicaciones de encaje y mangas elegantes con transparencia.

Foto: Especial

Victoria Justice

La actriz de Nickelodeon estuvo presente en la alfombra roja de los Creative Arts Emmy Awards 2012 en Los Ángeles, California. Victoria lució un vestido maxi con cuello halter sin espalda de la colección Resort 2013 de Contrarian New York en tono naranja brillante, simplemente estilizado con un clutch en cristal dorado Oroton y joyería Swarovski. Un peinado messy, una sonrisa brillante y labios con gloss brindaron los toques finales.

¿Quién fue tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    25 septiembre, 2012 at 8:47 am

    EMMA WATSON & VICTORIA JUSTICE………

Comments are closed.