Lifestyle

50 SOMBRAS DE GREY DREAM CAST

¡Te decimos a nuestro cast de ensueño para esta tan esperada peli!

50 Sombras de Grey fue publicado en el 2011 y desde entonces ha sido uno de los libros más leídos y populares. Que sea bueno o malo ya depende del gusto de cada una, pero no podemos negar que no podemos esperar más para que confirmen al cast que protagonizará la peli de esta obra, ¡en especial el rol de Christian Grey! Checa quiénes son algunos de nuestros favoritos:

Foto: Especial

Ian Somerhalder

El actor que interprete a Christian Grey debe tener el cabello oscuro, ojos penetrantes y una cara que parezca hecha a mano, ¡y esas características las tiene Ian Somerhalder! Este chico es un excelente candidato para este rol porque se ve como el tipo fuerte pero silencioso y tiene las mismas características que hemos leído en Mr. Grey. Además, ya lo conocemos como Damon Salvatore y sabemos que puede interpretar tanto al chico más dulce como al más cruel. ¿Tú qué opinas?

Foto: Especial

Matt Bomer

Él es uno de los actores más populares para este rol; este chico de White Collar puede fácilmente hacer el papel de chico malo convertido en bueno. Hasta puedes imaginártelo en una de tus escenas favoritas, tocando el piano y viéndose tan sexy sin siquiera hacer un gran esfuerzo. ¿Él es tu favorito?

Foto: Especial

Alexis Bledel

Aunque Alexis ya no es tan joven como lo es el personaje de Anastasia Steele en los libros, definitivamente puede interpretar el papel de chica inocente que está dispuesta a todo, como lo comprobó en Sin City. Además, Alexis tiene los ojos azules que tanto son mencionados en los libros, ¿cómo ves?

Foto: Especial

Lyndsy Fonseca

Lyndsy es más conocida por su papel como Alex en Nikita, pero esta chica ha mostrado que puede actuar como una joven ingenua para después convertirse en la más fuerte de todas, como lo hace Anastasia Steele. Además, esta chica no es tan conocida a nivel pantalla grande lo que la convierte en una favorita porque mantiene su imagen de “inocencia”. ¿Crees que ella sea la elegida?

¿A quién elegirías tú como tu dream cast para la peli de 50 Sombras de Grey?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. eli
    4 septiembre, 2012 at 11:37 am

    uuff!! definitivamente Ian Somerhalder!!!

  2. Eva
    3 enero, 2013 at 5:56 pm

    MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL!!no pueden ser otros….son perfectos!! siempre me imagine a Christian y Anastasia asi!! cuando vi a Matt pense que era real esta historia porque era igual a como me lo imaginaba!!espero que sean ellos….o creo que no vere la pelicula,prefiero quedarme con mi recuerdo d mi Christian Grey como siempre me lo imagine en mi cabeza….

Comments are closed.