Lifestyle

TOP LIBROS PARA LAS FANÁTICAS DEL DEPORTE

¿Te encanta leer y amas los deportes? ¡Estos libros son para ti!

Uno podría pensar que el deporte y la lectura están peleados, pero no es así. Aunque uno exija que estés en constante movimiento y el otro que estés en un estado pasivo, los dos se complementan ya que es igual de importante tanto ejercitar tu cuerpo como tu mente. Checa los libros que recomendamos para ti, ¡una fanática del deporte!

Foto: Especial

Fiebre en las gradas de Nick Hornby

En América es el soccer, pero en la Gran Bretaña es el futbol real. Nick Hornby ha sido un fan de este deporte desde el momento en que nació y Fiebre en las gradas es su tributo a un obsesión de toda la vida. Parte autobiografía, parte comedia, parte análisis de una locura, esta obra captura las emociones que se viven desde las gradas, su agonía y éxtasis, su comunidad y el rol que juega en millones de personas. Este libro es para todo el público, pero sobre todo para aquellas personas que saben lo que significa ser un seguidor fiel de un equipo.

Foto: Especial

¡El futbol es así! de Simon Kuper

¿Por qué pierde Inglaterra? ¿Por qué apesta Escocia? ¿Por qué América no domina este deporte a nivel internacional? ¿Y por qué los alemanes juegos con un estilo eficiente pero parecen robots? Éstas son preguntas que cualquier aficionado al soccer ha preguntado, y ¡El futbol es así! las contesta. Usando insights y analogías de economía, estadística y negocios para actuar entender cómo funciona el juego, este libro revela algunas verdades del futbol. ¡Chécalo!

Foto: Especial

Friday Night Lights de H. G Bissinger

Conoce la vida de los Permian Panthers de Odessa, el equipo campeón de Texas. Odessa no es conocida por ser un pueblo con grandes sueños, pero las Panteras ayudan a que las esperanzas y los sueños de esta pequeña comunidad sigan viviendo. Cada viernes por la noche de septiembre a diciembre, cuando su equipo juega futbol americano, este pueblo al oeste de Texas se vuelve un lugar donde los sueños se hacer realidad. Checa la obra original en la que se han basado numerosas películas y series de televisión.

Foto: Especial

Moneyball de Michael Lewis

Moneyball es la búsqueda por el secreto del éxito en el beisbol. Siguiendo a los Oakland Athetics, un equipo de bajo presupuesto, su gerente general, Billy Beane, y una extraña hermandad de aficionados a este deporte, Michael Lewis ha escrito no sólo el que es considerado el “libro con mayor influencia en el beisbol”, sino el “mejor libro escrito en el negocio”. Seguro ya viste la peli con Brad Pitt, pero te invitamos a que leas este libro.

¿Cuál es tu libro favorito de deportes?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story