Chicos

TATUAJES OLÍMPICOS

Parece moda en estos Juegos Olímpicos que los deportistas presuman sus tatuajes olímpicos, ¡descubre los más hot!

En estos Juegos Olímpicos, más que en cualquier otros, parece que los deportistas están ansiosos de presumir sus tatuajes que les harán recordar el mejor momento de su vida durante un muy largo tiempo. Entre los nadadores, los gimnastas y hasta los participantes de tiro con arco, hay varios chavos hot que atrapan nuestra atención por su singular forma de modelarlos. ¡Descubre a los más hot que muestran con orgullo sus tatuajes olímpicos!

Foto: Especial

Trey Hardee

James Edward Hardee III, de 28 años, es un participante de atletismo representante de Estados Unidos que se especializa en decatlón. Este hottie ya formó parte del equipo olímpico americano en el 2008 y ahora repite su puesto en Londres 2012. Como en la mayoría, su tatuaje consta de los cinco aros iconicos de esta justa deportiva.

Foto: Especial

Brent Hayden

Puedes ver un tatuaje con una hoja de maple y los aros olímpicos en la espalda del canadiense Brent Hayden; este chico, de 28 años también, empezó a nadar a los cinco años y actualmente es el que tiene el récord en su país en el nado de 200, 100 y 50 metros libres. ¡Qué cool!

Fotos: Especial

Tamás Varga

Tamás es un jugador de water polo de Hungría. Él ha sido miembro del equipo ganador de medalla de oro de Atenas 2004 y Beijing 2008. Su tatuaje consta de la mascota de los Juegos Olímpicos pasados más los clásicos anillos. ¿Cómo lo ves?

Fotos: Especial

Sergio Muñoz

Sergio Muñoz presumió su tatuaje olímpico al competir en los aros durante la clasificación para gimnasia artística por parte de los hombres. Sus primeros Juegos fueron en Beijing 2008, y por eso, son estos los que conmemora.

Foto: Especial

Ryan Lochte

Por supuesto, no puede faltar en esta lista el que es considerado el chavo más hot de los Juegos Olímpicos Londres 2012: ¡Ryan Lochte! Este chavo súper hot se tatuó los aros en el brazo, así que cada que gana una competencia, lo cual es muy seguido, podemos dar un vistazo a su increíble tattoo. ¡Qué hot!

¿Cuál te gustó más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. victoria rubio flores
    3 agosto, 2012 at 12:03 pm

    rian loche este papacito si qyue quita el sueno y provoca muy buenas fantasias quiero se la toalla que te seca ese cuerpecito de tentacion muneco donde los hacen tanbien hechos y aque hora vas por el pan papacito merezco mas pero contigo me conformo chuiquitito

Comments are closed.