Beauty Tips

SIETE ESENCIALES PARA TUS UÑAS

Checa estos siete esenciales que no deben de faltarte para lucir unas uñas increíbles

Foto: Especial

Aunque no seas de las que va al salón cada 15 días para retocar su manicure, seguro siempre tratas de lucir el mejor diseño en tus uñas, pasas horas consultando las últimas tendencias, qué colores están de moda y por supuesto qué estilos. Saca el mayor provecho de tu talento con estos esenciales que siempre debes de tener para hacer que tu manicure y pedicure luzcan de  lo más cool.

Foto: Especial

Lo más sencillo dentro de todo este proceso de  “embellecimiento” es escoger el color, ¿no es así? Seguramente ya sabes qué color quieres usar porque lo viste en alguna celebridad y te gustaría que tus manos luzcan así; sin embargo, ésta es la parte más sencilla de todo. Para que tu esmalte en el color y textura que elegiste luzca tal cual lo viste, existen siete básicos que debes de considerar para preparar tus uñas, ¿lista para saber cuáles son?

Foto: Especial

Aceite para cutícula

La cutícula es esa piel delgadita que cubre la base de tus uñas y al momento de aplicar color con un esmalte generalmente estorban y no te dejan lucir como deberías; para solucionar este problema opta por un aceita para cutícula ya que la hidrata y humecta, y ayuda al crecimiento más sano de las uñas.

Foto: Especial

Lima de uñas de cristal

Según los manicuistas expertos no todas las limas son iguales; las hechas de vidrio son mucho más gentiles con tus uñas y fáciles de limpiar, además de que te durarán para toda la vida. Para limar tus uñas de una forma correcta usa la parte más áspera para limar y la parte lisa para darles brillo. El uso de una lima ayuda a que tus uñas crezcan parejas y facilita el dar forma a tus uñas.

Foto: Especial

Loción suavizante para talones

Pudiste haber realizado un gran esfuerzo haciendo tu pedicure, pero nada de eso valdrá la pena si tienes los talones agrietados. ¡No te preocupes! Éste es un mal común y para todo existe una solución; la piel de los talones es la más gruesa de todo tu cuerpo, lo que la hace la más resistente, a pesar de que se reseca con mayor facilidad. Obviamente no cualquier crema puede solucionar el problema; es por esto que debes de utilizar una especial para esta zona que te ayudará a lucir unos pies mucho más suaves y libres de resequedad.

Foto: Especial

Exfoliante para pies:

Aún cuando utilizaste ya la loción para suavizar tus talones, debes de considerar el resto de tus pies; para suavizarlos y darles un aspecto más bonito que obviamente resalte al máximo tu pedicure, lo más recomendable es aplicar un exfoliante especial para pies. En estos tienes muchísimos puntos nerviosos, así que además de hacerte lucir bien, esta rutina te caerá de maravilla; opta por una que tenga menta que te levantará mucho el ánimo.

Foto: Especial

La mejor base para uñas

Para que el color quede en tus uñas brillante y del color exacto que escogiste, deberás de usar una base que las prepare para esto; el beneficio de ésta es que ayuda a crear una barrera que te ayudará a proteger tus uñas de cualquier daño que pueda provocar el barniz, evita que se te descamen o se pongan amarillas, ¿te ha pasado? Para evitarlo considera tener este elemento esencial al momento de hacerte tu manicure y pedicure.

Foto: Especial

Esmalte de uñas

Aunque este esencial es el más obvio de toda la lista, es importante que escojas uno bueno; entre más brillante el color, más efectivo será el impacto que crearás con tus uñas. Elige cualquier color de temporada o algún color eléctrico que viene muy en tendencia, así como los colores tierra; con este esencial ya tienes casi toda tu rutina de belleza de uñas completa.

Foto: Especial

Esmalte sellador

Ya hiciste todo el trabajo pesado y ¡tus uñas quedaron increíbles! ¿No es así? Para cerrar con broche de oro tanto esfuerzo y dedicación, y ayudar a que el color de tus uñas permanezca durante más tiempo, aplica un esmalte protector o un sellador. Para asegurarte de que quede correctamente, aplícalo en tus uñas después de haber aplicado el color lo que ayudará a que seque mucho más rápido; asegura tu pedicure y manicure aplicando al menos dos capas de este esmalte, lo que además le dará brillo al color en tus uñas.

¿Cuál es tu rutina de manicure y pedicure? ¡Cuéntanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story