Beauty Tips

SECRETOS PARA LABIOS MAS JOVENES

Checa estos tips para lucir unos labios más jóvenes que te harán lucir mucho más sexy

Foto: Especial

En esta temporada, los colores fuertes y llamativos que le dan volumen a tus facciones han sido sustituidos por tonos naturales y sutiles que más bien resaltan la belleza natural de tu rostro; si no tienes los labios de Angelina Jolie y necesitas un poco de apoyo para resaltar la belleza natural de tus labios, checa estos tips para lucir unos más jóvenes.

Foto: Especial

Lo primero que debes de hacer es combatir la sequedad de tus labios; entre más secos están, lucen mucho más delgados y arrugados de lo normal, y más porque en los labios no tienes epidermis, la capa que se encarga de producir la grasa que hidrata la piel. Para solucionar esto debes usar un gloss hidratante, reconstructor y acondicionador, como pueden ser de la marca Clinique o Aveeno; si la sequedad de tus labios no se soluciona con estos sencillos tratamientos, checa con un dermatólogo que te dará la mejor solución.

Foto: Especial

Cada persona es diferente y probablemente crees que eres muy joven para empezar con arrugas alrededor de los labios o líneas de expresión, pero para esto debes de tomar medidas tanto para quitarlas como para evitarlas. Lo primero que te recomendamos es utilizar un bloqueador solar de manera constante; los rayos UV son extremadamente dañinos para tu piel y son la principal causa de arrugas a una corta edad, así es que no olvides ponértelo varias veces al día. Para disminuir y evitar que se formen nuevas arrugas alrededor de los labios aplica una crema anti edad y rica en colágeno que ayudará en gran medida a darle un mejor aspecto a tu piel.

Foto: Especial

Un tip infalible para hacer lucir tus labios más grandes y rellenos, sin tener que aplicarte ningún tipo de inyección, es utilizando un lápiz de contorno de labios; no tiene que ser como antes que utilizabas un color chocolate para delinear y uno claro para el centro, sino que ahora conviene utilizar un color más neutro y discreto que luzca casi del color de tus labios. Para crear este efecto, dibuja el contorno saliéndote un poco de la línea natural de tus labios y después rellénalos con el color que tú quieras; si aún así crees que necesitan más volumen aplica un poco de gloss solamente en la parte media de tus labios lo que te hará lucir muy bien. Te recomendamos los Brillos Ultra Plush de Benefit que cuentan con seis tonos diferentes de rosa, ¡ideales para tus labios!

Foto: Benefit

Ahora sí, ¿lista para tener unos labios más jóvenes? Cuéntanos qué método utilizas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Ruth Ascencio
    14 agosto, 2012 at 6:42 pm

    Hola!

    Con quién podría ponerme en contacto para temas de publicidad? Aparte creo que podríamos hacer algo juntos por parte de nuestro portal.

    Product Manager
    Ruth Ascencio

Comments are closed.