Chicos

¿SALIENDO CON EL BUFÓN DEL GRUPO?

¿Estás saliendo con un bufón? ¡Averígualo!

Al comienzo de su relación considerabas que era un chico muy simpático, que todo el tiempo estaba inventando algo para hacerte reír porque lo único que le importaba era verte feliz; sin embargo, últimamente te duele la mandíbula por fingir tanta risa y estás empezando a sospechar que tu chico en lugar de ser simpático, ¡es el hazme reír! Seguramente ya te estás cansando de no poder mantener ni una conversación seria porque a todo le busca el lado cómico. ¡Identifica si lo es y checa si puedes seguir con él!

Foto: Especial

No hay nada como el optimismo, especialmente de alguno de los dos dentro de la relación; pero también existen momentos serios de reflexión o de “neteo” con tu chico que son indispensables para saber si van por buen camino. Después de estar saliendo durante algunas semanas te estás empezando a dar cuenta que con tu media naranja ¡no se puede hablar seriamente! Aún así crees que probablemente estás exagerando y que no es suficientemente grave como para que terminen su relación.

Foto: Especial

Cuando estaban en el periodo de citas te parecía divertido estar con un chico que te hiciera reír, además de que todos los días del fin de semana tenía un plan divertido con sus amigos; ahora empiezas a sentir que no tienes un momento de descanso y que si no te ríes de todo lo que dice, lo puedes ofender o incluso él se enoja. ¿Te suena conocido?

Foto: Especial

No te preocupes, no es el fin del mundo y probablemente tampoco de tu relación; lo primero que tienes que hacer es hablar con él. Empieza diciéndole que quieres platicar seriamente, que él te interesa mucho y que hay algo que te preocupa; si de estas palabras hace algún chiste, ¡ya empezaron mal! Si contesta de manera correcta y se sienta seriamente, van por buen camino. Toma en cuenta que si en su primera cita te hizo reír demasiado con sus chistes y bromas, probablemente crea que ésta es la forma en la que te hará feliz y solamente actúa así por inseguridad; no pasa nada, dile que no te gusta que no puedan platicar y que admiras mucho su buen humor pero que no tiene que ser cada minuto del día.

Foto: Especial

Para una pareja, comunicarse es fundamental, y si sientes que no puedes hacerlo con tu chico, entonces están en serios problemas. Debe existir un punto medio entre el hacerte reír y no poder tener una conversación seria; probablemente debas avisarle cuándo estás hablando en serio y quieres que te escuche para que más adelante él pueda identificar estos momentos. Recuerda que los chavos no son precisamente los más perceptivos, así que debes tener paciencia y seguramente él entenderá cuando ser gracioso y cuando sólo necesitas un momento de calma y tranquilidad con él.

Y tú, ¿estás saliendo con este tipo de chico? ¿Cuál es tu consejo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story