Chicos

RELACIÓN DE LARGA DURACIÓN

¿Llevas años con tu novio y sientes que ya se volvió tediosa? ¡Checa qué puedes hacer para agregarle pasión!

¿Tu relación de años se empieza a sentir muuuuy larga? Con el tiempo es natural que una pareja se comience a sentir bastante cómoda con su situación y las cosas se vuelvan rutinarias, monótonas o mundanas, por eso es que es necesario agregarle un poco de fuego a su relación. ¡Nosotros te decimos qué puedes hacer!

Foto: Especial

Existe una práctica en yoga en la que ves a los ojos a tu pareja por tres minutos, sin desviar la mirada. Se dice que los ojos son la ventana al alma, por lo que es verdaderamente sorprendente cómo a veces simplemente no puedes hacer esto. Al ver a tu pareja a los ojos, es impresionante cuán profundo esta simple acción los puede ayudar a reconectarse.

Foto: Especial

Aunque sea sólo por una noche o dos, está genial que salgan a la ciudad en la que viven y exploren juntos lugares nuevos. Incluso si tienen tiempo de visitar lugares más lejanos, será mucho mejor. Asegúrate de tener el tipo de actividades que los ayuden a reconectarse el uno con el otro y que no sean distraídos por otras personas. Lugares aislados en la naturaleza los pueden ayudar a retomar la intimidad que hayan perdido.

Foto: Especial

Vístanse para impresionarse más seguido, como si todavía estuvieran en su periodo de “salir a una cita”. Cambia tu color de lipstick o arregla tu cabello de forma diferente. Tu pareja lo notará y apreciará que pases un poco más tiempo tratando de verte aún mejor para él. También usa una fragancia linda, sólo asegúrate de que a tu novio le guste; también preocúpate por tu aliento después de comer esos tacos con un kilo de cebolla.

Foto: J.L. Gutiérrez

Por último, pero no por eso menos importante, traigan su época de Luna de Miel de regreso, hagan cosas especiales y estén atentos uno del otro. Escríbanse notas, cartas, mensajes o pequeños recordatorios de lo mucho que se quieren; no sólo hablen de sus obligaciones y tareas, sino que compartan cosas divertidas en cada una de sus conversaciones.

¿Cuánto tiempo llevas con tu novio?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. montse
    8 agosto, 2012 at 2:37 pm

    love it¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo milenios con mi novio…super nice¡¡¡¡¡

  2. Liliana
    8 agosto, 2012 at 3:56 pm

    voy a cumplir 6 años con mi novio y en ocasiones si siento que es monótono.

  3. alle
    10 agosto, 2012 at 3:12 pm

    uf chikas si es importante ponerle un toke nuevo a la relacion x q hacer lo mismo siempre solo lleva a una ruptura x q todo se vuleve comstumbre (a mi me pazo) =(

  4. Diana Minka
    14 agosto, 2012 at 1:11 pm

    casi dos años y creo que ya comienza la rutina… aggg pero él es tan lindo

  5. amy
    27 agosto, 2012 at 12:40 pm

    wow!, llevo 8 años con mi novio… tenemos altos y bajos, pero esos consejitos no van nada mal!!:)

  6. mary
    30 agosto, 2012 at 6:00 pm

    con este articulo hice cuentas y llevo 8 años…. vaya,…. tomo los conejos siempre es bueno hacer cosas nuevas grax chicas

  7. nancy
    14 octubre, 2012 at 2:19 pm

    llevo 5 años recién cumplidos con mi novio hermoso, tomaré en cuenta los tips son imprescindibles! 🙂

  8. zandra
    5 noviembre, 2012 at 9:36 pm

    hola yo tengo 3 años cazi 7 meses y pz zii zaveces es como qe monotono pero esta genial sus tipz jejeje grax!!!!!

Comments are closed.