FASHION WORLD

PLASTIC SHOES

Checa esta tendencia plástica y femenina que te hará lucir súper chic esta temporada

Foto: Top Shop

¿Todavía tienes esos zapatos de plástico guardados de años anteriores? Estos sencillos zapatos en colores vivos y material mega resistente estuvieron muy en tendencia; por el color y el estilo parecía una moda pasajera pero ¡no es así! Han permanecido y ahora vienen con más fuerza que nunca, se han convertido en un must alrededor del mundo y aquí te damos algunos consejos de cómo usarlas para lucir en tendencia con esta moda.

Foto: Especial

La época en que usar zapatos con toques plásticos significaba que ibas a estar toda la mañana haciendo jardinería o lavando ropa en tu casa ¡quedó atrás! Marcas como Givenchi, Valentino, BCBG, Marc Jacobs, Jason Wu y tiendas más accesibles como Old Navy han sacado su propio estilo de zapatos siguiendo esta tendencia. Aparte de ser súper cómodos y mega divertidos, son ideales tanto para un look de día como para ser parte esencial de tu outfit de noche.

Foto: Jason Wu

Seguramente ya llenaste tu guardarropa con las últimas tendencias de la moda: faldas maxi, faldas plisadas, leggings de colores y demás. ¡Buenas noticias! Con todos estos looks puedes combinar tus plastic shoes; puedes utilizar unos sencillos tipo flat para lucir un maxi vestido, sólo opta por unas que tengan un color vivo para que no pasen desapercibidas. Si prefieres pantalones, opta por unos de un color pastel o cualquier color brillante, y usa unos zapatos de plástico en un color neutro. Si estás dispuesta a experimentar con el color, mézclalo con un color vivo como amarillo o anaranjado.

Foto: Especial

Muchos estilos en esta tendencia de “Jelly Shoes” optaron por un look más artesanal que resalta la femineidad, no solamente con flores y broches llamativos del mismo material sino también con estampados de muchos estilos incluyendo el animal; opta por un diseño como éste para coordinarlo con tu falda plisada para un look más arreglado durante el día o con una falda tejida que le dará ese toque femenino y chic a tu look.

Foto: Oscar de la Renta

¿Vas a salir en la noche y crees que no puedes disfrutar de tus zapatos plásticos? ¡Error! Gracias a que esta tendencia viene en varios estilos, muchos diseñadores optaron por este material para usarlos en tacón o en plataforma, un ejemplo de esto es la marca Melissa que además de tener las típicas sandalias de piso en este material, se arriesgó con diseños súper femeninos en tacón con prints y detalles en corazón. Lo increíble de este estilo es que va con todo.

Foto: Especial

Si tienes tus zapatos de plástico, pero sientes que ya están muy opacos y debes sustituirlos por unas nuevos, mejor espérate y rescátalas; lo que debes de hacer es desempolvarlos bien y lavarlos con jabón para trastes, esto les dará el brillo y el aspecto que tenían cuando los compraste.

Foto: Especial

Y tú, ¿ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story