Beauty Tips

MANICURE EN LONDRES 2012

La moda en Londres 2012 de las deportistas ¡fue decorar sus uñas para apoyar a su país! ¡Checa éstas!

Estamos a pocos días de que acaben los Juegos Olímpicos, y uno de los temas que más sobresalieron en estos fueron las uñas de varias de las competidoras. Varias chicas demostraron que además de ser deportistas de alto rendimiento y nivel, no dejan atrás su lado chic y trendy, ¿quieres saber cómo? Aquí te mostramos algunos ejemplos de manicures vistos en lo que va de estos juegos en Londres 2012.

Foto: Especial

A lo largo de estas semanas, hemos visto ya como las mujeres no han dejado atrás su lado femenino a pesar de estar varias horas del día entrenando y sudando para lograr sus objetivos en cada una de sus disciplinas; sin embargo, lo que más ha llamado la atención en estos juegos han sido las uñas de varias de ellas, totalmente en tendencia pero además haciendo honor a los países a los que pertenecen con brillos, decoraciones y demás accesorios. ¿Se convertirá en una nueva competencia? No lo sabemos, pero toma nota para que optes por un diseño así la próxima vez que tengas que mostrar tu lado patriota.

Foto: Especial

Londres ha sido el que más ha llamado la atención con sus diseños de uñas durante los Juegos Olímpicos; no podía quedarse atrás y menos por ser el equipo anfitrión en esta justa deportiva. El país, además de tener un excelente lugar en el medallero, se coloca en uno de los primeros lugares de Mundo Rosa, exhibiendo diseños súper elaborados que seguramente requirieron un gran esfuerzo, ¡bien Londres!

Foto: Especial

La arquera británica Amy Oliver no solamente presumió los colores y bandera de su país, sino que además hizo alusión a esta importante competencia con una uña decorada con los aros, símbolo de las olimpiadas durante las eliminatorias entre Gran Bretaña y Rusia al comenzar estos Juegos Olímpicos.

Foto: Especial

Sin embargo, Francia no se queda atrás en esta competencia y para muestra, checa las uñas de la basquetbolista Emmeline Ndongue; sus uñas muestran el color de la bandera de su país mientras grita para dar apoyo a sus compañeras durante la preliminar de mujeres contra Australia, ¿qué te parecen?

Foto: Especial

Checa el manicure de las hermanas Williams, que además de ser bff’s de grandes personalidades y estrellas de Hollywood, sorprendieron cargando su medalla de oro en donde lucieron un manicure muy elaborado con una uña cuidadosamente decorada con la bandera de Estados Unidos.

Foto: Especial

Para este sábado y para echarle porras al equipo mexicano de futbol, ¡chequen esta opción de manicure ideal para esta gran final!; Ve preparando el esmalte o ve a tu salón favorito, y opta por este diseño con la bandera mexicana; si no quieres pasar un largo rato poniendo el detalle en cada una de tus uñas, opta por un color neutro y solamente deja una con el verde, blanco y rojo de nuestro país.

 [flagallery gid=19 name=”uñas olímpicas”]

¿Cuál de estos diseños te gustó más? Si te hiciste un manicure para estas olimpiadas, ¡mándanos la foto!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Lupita
    19 agosto, 2012 at 12:23 pm

    Eztan zuper co0l la vdd me fazinaron todithoz!

  2. MANUELA
    20 agosto, 2012 at 4:53 pm

    La Colombiana Mariana Pajon Tambien TuVo Un Manicure Con La Bandera Del Pais Y Apenas Gano La Medalla En BMX Pinto Una De Sus Uñas De Dorado En Representacion A La medalla q Le Llevo A Su Bello Pais .. Super! Eso De Mostrar Tu Patriotismo Hasta Por Las Uñas Y Mas Estas Personas q Representan Toda Una Nacion

Comments are closed.