Chicos

LO MÁS HOT DEL BASQUET

¿Picadísima viendo los Juegos Olímpicos? Checa nuestra selección de lo más hot de basquetbol

Sí, el basquetbol se ha vuelto súper famoso gracias a realities y al incomparable Dream Team” de Estados Unidos, cuyos integrantes más que ser deportistas se han convertido en trendsetters, dueños de marcas y hasta esposos de importantes estrellas y personalidades de Hollywood, ¿te recuerda a alguien? Su talento, fisonomía y altura los hace ser considerados lo mejor del baloncesto, ¡checa de quién estamos hablando!

Foto: Especial

Rudy Fernández

La selección Española de basquet ha llamado mucho la atención en estos Juegos Olímpicos y se ha destacado de tal manera que están a punto de ganarse una merecidísima medalla de oro; es por esto que queremos mencionar a uno de los chicos más hot de este equipo, Rodolfo “Rudy” Fernández Farrés. Este guapísimo competidor del equipo ibérico puede jugar tanto como escolta o alero, y se caracteriza por su buen tiro exterior de dos y tres puntos; su velocidad en los desplazamientos, su enorme capacidad de salto y su increíble habilidad para el robo del balón lo caracterizan como pieza clave para este equipo.

Foto: Especial

Kevin Love

Su apellido lo dice todo, este chico además de estar dentro de los diez mejores jugadores del mundo en esta disciplina, también está dentro de nuestro top de los más guapos en basquetbol. Este jugador norteamericano ha sido ganador del All Star en dos ocasiones y es reconocido por conservar el balón en sus manos durante más tiempo.

Foto: Especial

Serge Ibaka

¿Necesitas más detalle sobre este chico? Serge Jonas Ibaka Ngobila, ¿ya te aprendiste su nombre? Este jugador originario de la República del Congo es miembro exclusivo de nuestra selección mega hot de los Juegos Olímpicos; su mayor habilidad es el bloqueo dentro de la cancha. Todo este talento viene de herencia ya que tanto su mamá como su papá fueron jugadores de básquet; su papá jugó en la República del Congo con el equipo nacional y su mamá con el equipo Democrático del mismo país.

Foto: Especial

Tony Parker

Seguramente recordarás a este basquetbolista por haber estado casado con Eva Longoria; aún cuando es un cuernudo, lo guapo nadie se lo quita y es uno de los más hot en este deporte. ¿Sabías que estuvo a punto de no estar en los Juegos Olímpicos? A partir de su divorcio, este talentoso atleta casi perdió un ojo después de pelearse con el cantante Chris Brown y acompañantes del rapero Drake meses antes de estas competencias. Sin embargo, se ha destacado por ser uno de los mejores en su categoría y por eso es que tendrás la suerte de verlo en Londres 2012.

¿Cuál de estos guapos te gustó más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story