Horóscopos

DEL 20 AL 26 DE AGOSTO

Entérate de lo que te depara el destino esta semana. ¡Descúbrelo en los horóscopos MR!

Foto: Mundo Rosa

Leo

Este lunes obtendrás una renovada apreciación por tu trabajo que se hará aparente para tus superiores, y en realidad para todos. Puedes tener una percepción intuitiva en asuntos de negocios o profesionales el martes. Puedes querer organizar o reestructurar algunos métodos de trabajo; este miércoles es un buen momento para empezar un nuevo hábito, tal vez algo relacionado con nutrición o ejercicio. Lo que sea que inicies, tendrás una tasa de éxito mayor de ser completada. Pensarás rápido este jueves, por lo que podrás persuadir a otros. El viernes será un buen día para resolver problemas y tomar decisiones importantes.

Virgo

Vete lento mientras cumplas con tus tareas el lunes; puedes cometer un gran error si te apresuras. Compra algo de confeti el miércoles porque le hablarás a un amigo y será hora de celebrar. Confía en tu flexibilidad el viernes; es posible que tu agenda cambie sin que estés prevenida. Puedes tener la oportunidad de comprar algo grande el sábado; este trato puede ser bastante lucrativo. Si eres soltera, un nuevo amante puede entrar a tu vida el domingo.

Libra

El lunes, entre más escuches, más entenderás; especialmente cuando se trata de relaciones. No olvides escuchar a tu propio corazón. Después, si te has estado sintiendo descentrada, el martes, miércoles y jueves te ofrecerán una mentalidad más confiada y positiva. Una vez que te sientas lo mejor que puedas, todo lo demás caerá en su lugar. Empezando el viernes, el cambio que estás contemplando definitivamente valdrá la pena tu consideración, pero tal vez quieras esperar hasta el domingo para consultarlo con alguien especial. Pregúntale que te ayude a explorarlo, y hasta obtendrás a un mejor asistente de lo que esperabas.

Escorpión

Conforme avanza la semana, tienes tendencias perfeccionistas que son perfectas para el trabajo y para lograr las cosas con orden. Sin embargo, cuando se trata de personas, tienes que darles un poco de libertad. Alrededor del miércoles, será probable que surja un conflicto u oposición de algún tipo, y estarás lista para pensar todo tipo de pasos proactivos para tomar. ¿Hay alguna forma más simple de hacerlo? ¿Qué pasaría si sólo cedieras o te comprometieras felizmente? Empezando el viernes, estarás más lista, súper sexy y en general ¡impresionante!

Sagitario

Tu humor debe ser optimista el viernes y sábado. Salirte de tus actividades habituales para experimentar con nuevas personas o lugares inusuales empezará este fin de semana de una forma bastante buena. La energía del domingo será aún mejor cuando te ofrezca momentos mágicos cuando estés sola con una persona bastante gentil en un lugar privado. No necesitas planes especiales para pasar un buen rato porque la inspiración para encontrar placer será sorpresiva.

Capricornio

Necesitarás de toda tu determinación el martes. No renuncies antes de llegar a la meta. Preocúpate de tus propios asuntos el miércoles; no es sabio inmiscuirte en los problemas de un miembro de tu familia. Tu lado religioso será útil el viernes; puedes tener una experiencia mística. Puedes estar muy sensible cuando interactúes con otros el domingo; trata de mantener tus emociones bajo control, especialmente en situaciones sociales.

Acuario

Antes del jueves puede parecer que otra gente tiene todo el control, dando oportunidad para que surjan tanto debates graciosos como necios para que puedas obtener de nuevo el poder. Se podrá considerar que esto sirve para recargar tus baterías; es probable que se carguen aún más durante el fin de semana y empiecen acciones que habías estado esperando. Sin embargo, todo esto está relacionado con la mente y está muy alejado de los que sientes. No olvides que muy a menudo tus emociones tienden a estar un paso atrás de tu mente y te tienen que alcanzar.

Piscis

¿Hay algo que desearías hubieras hecho de forma diferente? ¿Estás triste por una situación que no manejaste tan bien como hubieras podido? Es hora de dejar ir la culpa o arrepentimiento que estás cargando inconscientemente; esto te está pesando en un momento en el que necesitas estar lo más relajada posible. La vida ahora te ofrece una verdadera oportunidad de alcanzar una posición más alta y fuerte, de tomar una oportunidad y alterar hábitos que te están deteniendo. Para que esto suceda, necesitas de todo tu corazón ¡y creer en ti misma!

Aries

Tomarás una decisión importante con respecto a tu futuro. En cuanto al trabajo, tendrás nuevos contactos interesantes que te ayudarán a aumentar tus ingresos. Emocionalmente, te recomendamos sabiduría y consideración hacia los demás. Por salud no deberás preocuparte ya que estarás tan bien como siempre.

Tauro

La ansiedad te pegará el lunes; estarás deseosa de experimentar algo emocionante. ¡Lleva un mapa contigo si decides caminar por el lado salvaje! La oportunidad de conseguir algo más de dinero surgirá el miércoles; aprovecha todas las oportunidades monetarias que tengas. Habrá algo de tensión en una relación el jueves. Toma un descanso si el enojo empieza a ser mayor; puedes estar de malas el sábado. Haz un lista de todas las bendiciones en tu vida.

Géminis

No dejes que las críticas te molesten. Algunos problemas retrasarán tus planes; expande tu conocimiento y apúntate para algunas clases o seminarios. Levántate, habla en voz alta y propón tus ideas; estarás sorprendida por cuántas personas te seguirán. Por ahora sólo hazlo lo mejor que puedas. Tu día de la suerte de la semana será el viernes.

Cáncer

Podrás tener una discusión agradable el lunes, martes o miércoles, especialmente con tu pareja, y ésta puede ser por dinero, comportamientos o algún cambio. Es posible que uno de los dos ahora tenga un gran incremento en su salario. Harás planes para vacacionar con planes de viajar, prepararte para recibir a invitados o para reunirte con alguien este fin de semana. ¡Buena suerte!

¿Cómo crees que el cosmos afectará tu vida esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story