Beauty Tips

COLECCIÓN DE OTOÑO HELLO KITTY

¿Fan de Hello Kitty? Checa su colección de maquillaje de otoño 2012

La fiebre Hello Kitty regresa con todo al terminar el verano; para darle la bienvenida al otoño y al regreso a clases sólo necesitarás esta colección súper cool de una de las gatitas más adoradas. Muchos años han pasado desde que el símbolo del inconfundible gatito ha servido para vender innumerable cantidad de productos de belleza y moda, y año con año ha permanecido de generación en generación; checa qué trae de nuevo esta línea que estará disponible en tiendas Sephora en el otoño del 2012 y que seguramente te encantará.

Foto: Especial

Con esta imagen geek y linda, y los colores suaves e increíbles tonos en su paleta, serán la colección ideal para tu regreso a clases. El juego de blush y sombras de Hello Kitty te dará un look completo con colores frutales que seguro se volverá un must en tu mochila.

Foto: Especial

Para lograr el look ideal con estos increíbles tonos y lograr el estilo que quieres, tienes que tener con qué aplicarlos, ¿lista para lucir super chic? Para asegurarlo, tienes que tener este juego de tres brochas, ideales para llevar a todas partes: brocha para sombras, brocha para profundidad y brocha para delineado.

Foto: Especial

Para llevar tus piezas de maquillaje favoritas, tienes que hacerlo de la manera más adecuada; el estilo obviamente lo dice todo, así es que checa esta bolsa decorada con lindos lunares polka y el símbolo característico de la marca.

Foto: Especial

Con todo lo que esta colección ofrece, obviamente estarás tentada a saber cómo te ves durante todo el día; para eso, lo ideal es siempre llevar un espejo contigo a donde quiera que vayas y apreciar tu maquillaje en cada oportunidad. Checa estos espejos de bolsillo obviamente con la figura de Kitty pero decorados con un patrón de rombos súper preppy que complementará perfecto el resto de tu maquillaje.

Esta colección estará disponible a partir de octubre en tiendas Sephora.

¿Qué te gusta más de esta colección?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Fanya Estrada
    1 noviembre, 2012 at 7:09 pm

    ¡me encantan ! Quiero todos !!!

Comments are closed.