Lifestyle

CELEBRIDADES CON PASADOS PROBLEMÁTICOS

¡Descubre a estas cinco celebridades que han superado sus pasados y su historia!

Las celebridades se vuelven ídolos por sus vidas aparentemente perfectas y encantadoras, pero existen muchos famosos que han tenido que superar pasados problemáticos para poder llegar a donde están. Aunque algunas de estas historias sean difíciles de escuchar, te demuestran cuán fuerte puedes ser ante las adversidades y que con perseverancia puedes lograr tus metas. ¡Conoce a estas cinco celebridades que superaron sus pasados!

Foto: Especial

Drew Barrymore

Drew es considerada realeza de Hollywood y como una niña estrella, es el primer nombre que se hace escuchar cuando se trata de celebridades con un pasado problemático. Esta chica empezó a tomar a la edad de 11 años, a los 12 comenzó a usar cocaína y fue a parar a rehabilitación dos veces en su adolescencia. Afortunadamente, Drew superó sus adicciones y actualmente interpreta roles muy divertidos y hasta tiene su propia compañía productora, ¡bien por ella!

Foto: Especial

Charlize Theron

Esta rubia actriz a menudo interpreta roles fuertes y llenos de seguridad en sus pelis, pero es una de las estrellas de Hollywood con una pasado de miedo. Charlize creció con una padre alcohólico que a menudo engañaba a su mamá y la maltrataba, hasta que un día fue demasiado y cometió homicidio en defensa propia contra él. Después su mamá la forzó a entrar al mundo del modelaje para alejarla de cualquier otra mala experiencia para más adelante incursionar en la actuación.

Foto: Especial

Johnny Depp

Johnny Depp sigue produciendo suspiros en todas nosotras a donde quiera que va; sin embargo, durante su niñez, por el trabajo de su papá, se tenía que mudar frecuentemente, lo cual tuvo un gran impacto en Johnny. Durante su niñez era muy tímido, introvertido y hasta experimentó con drogas y alcohol a una temprana edad. Incluso se auto lastimaba y podía encerrarse por días en su cuarto para sólo tocar la guitarra. A pesar de un pasado tan problemático, este chavo sigue siendo uno de los actores con más demanda y ha ganado muchísimos premios por sus increíbles actuaciones.

Foto: Especial

Leighton Meester

Esta chica, estrella de Gossip Girl, tiene uno de los roles más deseados de la televisión, pero su niñez tampoco fue fácil. La mamá de Leighton estaba embarazada de ella mientras servía una sentencia en una prisión federal por contrabandear marihuana de Jamaica a Estados Unidos. Como resultado de esta difícil niñez, Leighton ha comentado que para ella era muy difícil relacionarse con otros niños porque su principal preocupación era tener qué comer, en lugar de tener juguetes o amigos. Afortunadamente, gracias a tu gran talento Leighton ahora tiene una carrera tanto en actuación como en la música, ¡qué cool!

Foto: Especial

Oprah Winfrey

Tal vez la historia más famosa es la de Oprah; ella nación en un ambiente muy pobre con papás adolescentes que se separaron y vivían muy lejos para poder trabajar. Oprah ha comentado que era abusada repetidamente por sus familiares lo que la llevó a una vida de drogas, alcohol y sexo, llegando a tal punto que dio a luz a un bebé prematuro a los 14 años. Después de esto decidió mudarse con su papá en donde obtuvo un trabajo como reportera y desde entonces ha escalado para lograr el puesto de una de las mujeres más ricas y con más influencia en el mundo el día de hoy. ¡Increíble!

Aunque estas historias son muy fuertes y tristes, estas celebridades te demuestran que puedes superar cualquier obstáculo y aún brillar como estrella. ¿Cuál otra historia de celebridad conoces?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story