Publicado por & archivado en Chicos.

¿En este regreso a clases ya encontraste al chico que te gusta? Checa estos consejos para conquistarlo

Ya empezaron las clases y con esta nueva temporada estás conociendo caras nuevas, pero entre ellas ¿un chico que te ha flechado? Checa bien los pasos que vas a dar para conquistarlo; tienes la enorme ventaja de que ni él te conoce a ti, ni tu a él, así es que puedes dar la mejor impresión del mundo si te lo propones, ¿no sabes cómo? Aquí te damos diez consejos sobre cómo conquistar a ese chavo nuevo que te encanta.

Foto: Especial

Seguridad

La seguridad es el platillo más exquisito dentro del menú de la conquista, así es que sácale brillo a la tuya y demuestra lo segura que eres; obviamente no se trata de mirarlo sobre el hombro, estamos hablando de una seguridad mega natural que va desde tu forma de mirar, de caminar y de dirigirte al resto de la gente en tu escuela. Recuerda que este es un músculo que se ejercita, así es que levántate todas las mañanas recordándote lo hermosa e inteligente que eres, ¡eso lo hará caer redondito!

Femineidad

No hay nada que a un chavo le guste más que una chica femenina, así es que saca a relucir tu lado femenino por más que te de flojera arreglarte para ir a la escuela; no se trata de que te cuelgues el macramé de la abuela y te pongas las pestañas de clarabella, sino que simplemente optes por accesorios coquetos y prendas que saquen tu lado chic y cool.

Mesura

Eres súper platicadora y ¡eso no es anormal! Las mujeres por naturaleza tienen más de 10 mil palabras para utilizarlas durante el día, pero ¡no las uses todas con él! Obviamente estás nerviosa cada vez que lo ves y quieres hablar hasta de la inmortalidad del cangrejo, pero mejor aguántate y guárdate el resto de tus palabras para platicar con tus amigas y a él solamente cuéntale “lo indispensable”.

Foto: Especial

Sensibilidad

Un detalle que como hombre le gustará es sentirse protector. Obviamente ya son otros tiempos y las situaciones han cambiado; sin embargo, siempre le gustará que seas una chica sensible en vez de la mujer ruda. Si van al cine y pasa algo triste, no te sientas mal en soltar una lágrima.

Outfit

No quiere decir que para ir a clases te tengas que ir como si estuvieras en la pasarela otoño-invierno; obviamente en la etapa inicial de conquista sí debes usar prendas algo sexys pero “discretas”, como una crop top que enseñe poquito, unos shorts que muestren tantita pierna o unos leggings que muestren tus atributos. Lo más importante es no exagerar, simplemente luce tu figura y deja que lo natural resalte lo sexy que eres.

Comprensiva

Es impresionante, pero cuando convives con alguien que te escucha y te comprende siempre te sientes bien y cómoda con esa persona; así es que cuida que siempre tenga en ti a una persona a quien contarle sus cosas y sus problemas. Esto le dará confianza y después podrán pasar a algo más; recuerda que no hay mejor relación que la que surge de una bonita amistad.

Foto: Especial

Auténtica

Una característica básica en una persona es su autenticidad; a los chicos en general les cae pésimo una mujer que actúa dependiendo de con quién esté o peor aún, sólo siguiendo lo que hacen sus amigas. Se tú misma, eso te hará ser mucho más auténtica y si le gustas por eso, ¡muy bien! Si no, no trates de ser alguien que no eres.

Aspecto físico

Está comprobadísimo que a los hombres no les gustan las mujeres súper maquilladas y repletas de accesorios, tanto que no pueden ver a la verdadera tú. Cuida en tener el cabello bien arreglado y utiliza maquillaje súper discreto con colores naturales, como un gloss que sólo resalte la belleza de tus labios. ¡Eso le encantará!

Detallista

No hay nada mejor para conquistar que los detalles; no solamente de un hombre hacia una mujer, también tú puedes tener detalles con el chico que te gusta. No nos referimos a que le regales chocolates o el lunch completo, pero sí puedes guardarle un lugar junto a ti en la clase que tienen juntos o imprimir una copia extra de los horarios para que no se le olviden sus clases; este tipo de detalles le gustarán.

Foto: Especial

Iniciativa

A los chavos les gustan las mujeres con iniciativa; generalmente no les gusta quemarse la cabeza pensando qué hacer y cómo invitarte a salir, así es que provoca ese acercamiento con un plan que salga de tu iniciativa. Invítalo a una fiesta o a ese viaje que harán en grupo a Six Flags; no podrá decir que no y será la oportunidad perfecta para conocerse mejor.

Y tú, ¿cómo conquistarías al chico que te gusta? ¡Cuéntanos!

Tweet about this on Twitter1Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios