Lifestyle

FESTIVALES DE VERANO

¡Conoce estos festivales internacionales de verano que pueden ser una gran opción!

Estamos en pleno verano, ¡la temporada más relajante del año! Estos días aparte de ser más largos, normalmente significan vacaciones y diversión, ¿ya tienes tu plan para pasar estos días? Aquí te dejamos algunas opciones de festivales de verano alrededor del mundo que podrás considerar para pasar un buen rato durante estos meses.

Foto: Esepcial

Existen infinidad de festivales de verano para todos los gustos y edades; este tipo de eventos cada día se vuelven más importantes y muchos viajeros buscan el mejor antes de planear tus vacaciones, ¿es tu caso? Checa estas increíbles opciones para imaginarte un rato en lugares increíbles llenos de música y diversión, y que seguramente te encantarán.

Foto: Especial

Fiesta de Luna Llena – Koh Phangan, Tailandia

¿No sabes qué esperar de una fiesta de Luna Llena? Sólo basta con imaginar un poco, sentirte en este lugar paradisiaco con bellísimos paisajes, lleno de vegetación e increíble comida pero acompañado de los mejores DJ’s del mundo y cuerpos decorados con body painting. En un festival como éste, disfrutarás de increíble comida del mar y deliciosos cocteles, aparte de presenciar una majestuosa Luna Llena que probablemente no veas en mucho tiempo más.

Foto: Especial

Fiesta de San Fermín – Pamplonada, España

Esta fiesta es una de las más importantes a nivel mundial y seguramente también una de las más peligrosas; si quieres una pequeña inyección de adrenalina, solamente imagínate corriendo con un montón de personas vestidas de blanco, que huyen de un enorme y furioso toro, ¿te parece divertido? Si es así, esta fiesta será una buena opción para ti, aparte de que disfrutarás de mucha gente, buen vino y deliciosas paellas, chistorra y demás platillos típicos de la región.

Foto: Especial

 Notting Hill Carnival – Londres, Inglaterra

¿Te gustan las películas de Hugh Grant? Si es así, te encantará estar en este increíble lugar en donde grabó una de sus más románticas películas junto a Julia Roberts, además podrás disfrutar de este maravilloso carnaval con una flota de bailarines, músicos y ¡muchísimo color! Aún cuando este festival se lleva a cabo en agosto, no se puede evitar que el mal clima haga de las suyas; sin embargo, cada año se puede ver el mejor ambiente en uno de los festivales más importantes del Reino Unido.

Foto: Especial

Festival Internacional de Jazz de Verano – Querétaro-Montréal

¿Te gusta la música jazz? Seguramente disfrutarás de este gran espectáculo; apenas en su segunda edición, este festival ofrece tanto a queretanos como a mexicanos y a turistas, una selección de lo mejor del jazz a nivel internacional y local; si lo que quieres es algo un poco más cerca, en esta fiesta de ocho días que aparte es totalmente gratuita, podrás disfrutar de la increíble arquitectura del centro de la ciudad de Querétaro, así como de buena comida y una increíble vida nocturna.

¿Planeas ir a algún festival este verano? ¡cuéntanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story