Publicado por & archivado en Beauty Tips.

¿Tienes cabello rizado? Checa qué cortes elegir para este verano

Foto: Especial

Si eres afortunada de tener el cabello rizado y sabes cuidarlo de la manera correcta, sabrás que esto no es fácil y para lucir esos rizos definidos seguramente has hecho un gran esfuerzo; no sólo para mantenerlo brilloso y saludable se necesita dedicación, sino también para saber con quién y cómo cortarlo. ¡Sácale todo el partido a tu cabello rizado y checa estos consejos sobre qué corte usar y cómo escoger estilista antes de hacerlo!

Foto: Especial

Si siempre has mantenido tu cabello chino, probablemente tengas a tu estilista de confianza; si no es así, consigue a uno que tenga experiencia en cabello chino o esté especializado en el tema. Esto es muy importante ya que el cabello rizado se comporta diferente en cada cabeza y la tuya puede tener diferentes tipos de chinos con distintas ondulaciones que tienen que ser tratados con especial cuidado. Siempre pide que primero estudien el movimiento de tu cabello cuando esté seco y al natural, y de preferencia que te lo corten así para no llevarte sorpresas.

Foto: Especial

Es muy normal que decidas permanecer con el mismo corte durante mucho tiempo, pero de vez en cuando está bien cambiar las cosas y probar diferentes looks, como los que te diremos. El rizado bob es una muy buena opción, Rihanna es una de las pioneras con este corte y está muy en tendencia para esta temporada; lo bueno de éste es que es muy versátil y si un día decides alaciarlo, seguirás luciendo chic y con mucho estilo.

Foto: Especial

Si eres de las que les gusta llevar el cabello largo aún en esta temporada de calor, ¡buenas noticias! Los rizos al llevarlos largos, suelen tener una mejor caída debido al peso; puedes cortarlo en capas pero cuida que no sean más de dos para que tus rizos no se cierren más y luzcas despeinada. Este corte va con todos los tipos de rostro, así que ten por seguro que siempre podrás lucir bien con la opción de hacerte una ponytail o un top knot cuando creas necesario y así cambiar tu look.

Foto: Especial

Si tienes poco cabello; opta por esta tendencia que Audrey Tautou ha puesto muy de moda. El peinado à la garçon te irá mucho mejor si tienes muchos rizos y poca cabellera, y si tienes la cara ovalada ayudará a enmarcarla lo que le dará una forma muy bonita y femenina. También puedes agregar algún accesorio a tu peinado para lucir aún mejor.

Foto: Especial

Otro estilo muy fresco y en tendencia es el afro chic; éste es uno de los estilos para cabellera rizada más clásicos que existen y puede parecer muy difícil obtener el efecto que quieres. Sin embargo, es muy sencillo si utilizas secadora y un poco de mousse para estilizar tus rizos; este tipo de corte te vendrá bien si tienes la cara alargada y rizos muy pequeños y cerrados, ¿te atreves a llevarlo así? Recuerda que siempre podrás utilizar la plancha para darle otro estilo a tu look.

¿Cuál corte te gusta más para tu cabello chino?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios