FASHION WORLD

BOLSAS CRUZADAS

Checa esta tendencia de bolsas cruzadas que viene con todo este verano

Foto: Especial

¿Ya estás harta de cargar el bolso de Mary Poppins en el que seguramente pierdes todo? ¡Buenas noticias! Esta temporada las tendencias se están invirtiendo un poco; las bolsas tipo clutch se están usando en tamaño grande y las bolsas cruzadas vienen en tamaños pequeños y muy chic. Esta tendencia resulta súper cómoda y ligera para que solamente lleves lo indispensable, sin tener que echarte un clavado dentro de ella cada vez que suena tu celular.

Foto: Especial

Este accesorio, que más bien se ha vuelto una prenda, es indispensable en el armario de toda mujer; lo más increíble es que su diseño es práctico y ligero por lo que te permite tener las manos libres y lo puedes encontrar en varios colores, tamaños y materiales. Grandes marcas y diseñadores están utilizando esta tendencia en sus pasarelas, como: Alexander McQueen, Sam Edelman, Valentino, Anthropologie, Ana Hindmarch, Chanel, Louis Vuitton, entre muchos otros. Así es que si no tienes una, checa estos consejos antes de comprarla y ve cómo la puedes usar y combinar dependiendo de la ocasión.

Foto: Especial

Para un look casual de día, esta tendencia es ideal si lo que quieres es lucir un look estilo hipster con elementos retro chic; opta por una bolsa que tenga flecos y que sea de piel o gamuza, y combínala con jeans a la cadera, pantalón estampado o vestido largo. Este look es ideal para ir a una comida o a la escuela, aparte de estar muy cómoda con tu bolsa cruzada complementarás perfectamente tu outfit.

Foto: Especial

¿Qué tal un color neón en tu bolsa cruzada? Con este estilo ten por seguro que no pasarás desapercibida; la puedes encontrar en piel y es ideal para lucir el look más apto para esta temporada de calor. También puedes elegirla en cualquier tono como el rosa, amarillo o azul; esta bolsa es ideal para cualquier ocasión y la puedes combinar con unos shorts, o una falda y agregar un blazer.

Foto: Especial

Esta opción es muy versátil y la puedes lucir a toda hora y en cualquier lugar; desde un picnic hasta para salir en la noche. Si solamente piensas tener una bolsa para cumplir con esta tendencia obligatoria en tu armario, opta por esta opción que combina con una falda, unos shorts o un vestido que puedes lucir de día con unas sandalias o flats, o hasta con tu outfit nocturno para salir a cenar o ir al cine.

Y tú ¿ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Me encantan todas menos las que tienen flecos, pero yo compraría la última porque se puede usar en cualquier momento.

Comments are closed.