Cine y más

BATMAN. EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE

Ya vimos la última parte de esta trilogía ¡y te la recomendamos muchísimo!

Por fin, una de las películas más esperadas este verano tendrá su estreno este viernes 27 de julio en la mayor parte de las salas de la República Mexicana. La última entrega de la nuevo trilogía Batman, Batman El Caballero de la Noche Asciende, ¡es una peli que no te puedes perder!

Foto: Warner Bros.

Esta peli de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures es la épica conclusión de la trilogía Batman: El Caballero de la Noche del director Christopher Nolan. Han pasado ocho años desde la última vez que Batman apareció por última vez en Ciudad Gótica, y pasó de ser un héroe a un fugitivo, todo por su supuesta culpabilidad por la muerte de Harvey Dent. Al parecer la mentira funcionó porque el crimen disminuyó debido a la ley anticrimen Dent. Sin embargo, todo está por cambiar con la llegada de Bane a la ciudad, y el retiro de Batman de las calles no será algo permanente.

Foto: Warner Bros.

El protagonista de estas películas sigue siendo el ganador del Oscar Christian Bale, quien vuelve a introducirse a los zapatos de Bruce Wayne y Batman, pero ahora estará acompañado por Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, la también ganadora del Oscar, Marion Cotillard como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt como John Blake. Así como los ganadores del Oscar, Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como el Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox. ¡Un elenco impresionante!

Foto: Warner Bros.

Para que impresiones a tu galán o a tu grupo de amigos con tu conocimiento de Batman El Caballero de la Noche Asciende, checa estos cinco datos y curiosidades:

  • El traje de Batman, o Batsuittiene el mismo diseño que el que se usó en El Caballero de la Noche, el cual está formado por 110 piezas sueltas y pesa alrededor de 13.6 kilos.
  • La producción creó un total de 50 capas, de longitud, forma y tamaños diversos para reflejar diferentes funciones, como arrastre, caminata, acción, peleas y mecánicas; además, está basada en el proceso usado por la Secretaría de Defensa del Reino Unido.

Foto: Warner Bros.

  • Se hicieron 20 Catsuitso trajes de Gatúbela, el cual sólo consta de dos piezas, un cinturón multiusos, guantes hasta los codos, botas hasta los muslos y gafas.
  • En cuanto al traje de Bane, se hicieron siete en total, el cual consta de botas de combate, pantalones de combate y armadura.
  • El Batimóvil, o Tumbler, no ha cambiado desde Batman Inicia, pero existen tres versiones: uno con un arma de torre giratoria, otro con un lanzamisiles y otro con un arma. ¿Sabías que la inspiración de éste se baso en una Hummer y en un Lamborghini?

¿Irás a ver esta peli? ¡No te la puedes ver!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Maria Fernanda
    31 julio, 2012 at 7:03 pm

    Buenísima, contando con que Batman es el mejor!

Comments are closed.