FASHION WORLD

10 MUSAS FRANCESAS DE LA MODA

¿Necesitas inspiración? Conoce a diez de las musas francesas de la moda de hoy

Para cualquier obra de arte, un artista siempre necesita inspiración; algo que lo motive a realizar grandes creaciones. Muchas veces son guiados por musas, mujeres cuya belleza no es solamente exterior, sino que inspiran la creatividad; no sólo en el arte pasa esto, sino también en el mundo de la moda. Las creaciones y lo más trendy del fashion world toman fuerza en manos de aquellas musas, modelos, actrices o chicas de sociedad, consideradas trend setters y que tienen gran peso para lograr que una prenda tome fuerza; por eso queremos dedicar estas líneas a aquellas musas francesas, que son consideradas dignas de imitar en el mundo de la moda. ¿Lista para saber de quiénes hablamos?

Foto: Especial

Clémence Poésy

Después de estar en un set desde niña, esta actriz y modelo es conocida por roles como Fleur Delacour en la saga Harry Potter y como Eva Coupeau en Gossip Girl, ¿la recuerdas?, Como modelo, Poésy ha aparecido en importantes revistas y desde octubre del 2007 ha sido una de las tres caras de la fragancia Self Titled de Chloé, así como la elegida como la nueva imagen de G-Star Raw.

Foto: Especial

Cécile Cassel

Conocida por aparecer en el último capítulo de Sex and the City como la hija parisina del novio ruso de Carrie Bradshaw, ésta modelo y actriz dice que ha encontrado la consistencia a lo largo de los años y que su estilo sigue abierto para nuevas ofertas.

Foto: Especial

Constance Jablonski

Esta guapísima modelo, antes de serlo, quiso convertirse en una tenista profesional y participó en competencias durante nueve años. Considerada dentro de las 50 tenistas más importantes del mundo, ha caminado en pasarelas alrededor del mundo y ha aparecido en portadas de importantes revistas desde su debut en 2008.

Foto: Especial

Marion Cotillard

A esta hermosa mujer que probablemente recordarás por la peli Medianoche en París fue descrita por David Lynch, quien dirigió a la actriz durante su aparición en una campaña para Dior, como una mujer “hermosa, muy talentosa y alguien que piensa bien como rebelde”.

Foto: Especial

Caroline de Maigret

Esta modelo y productora musical considera que el estilo masculino y desenfadado siempre le va mucho mejor, dice que no le gusta ir de compras y si va, compra alguna bonita prenda que usará durante años, ¿qué te parece? Aunque no suena como una fashionista, es considerada una musa francesa y su estilo “boyfriend” la convierte en un modelo a seguir.

Foto: Especial

Eva Green 

Esta actriz y modelo francesa tuvo su última gran aparición junto a Johnny Depp como Angelique Bouchard en la película Dark Shadows, además de haber modelado para importantes marcas como Emporio Armani, Lancôme, Heineken y Christian Dior entre otras.

Foto: Especial

Inès de la Fressange

Esta modelo, la más grande de edad de nuestra lista, tiene 55 años y sigue siendo una belleza digna de imitar; como modelo, aristócrata y diseñadora de moda y perfumes, en 1998 fue seleccionada para entrar en la lista de las mujeres mejor vestidas a nivel internacional por el Salón de la Fama.

Foto: Especial

Audrey Tautou

No podíamos dejar a quien hizo el papel de la increíble Amelie, ¿la recuerdas? Pues también fue quien le dio vida a la afamada diseñadora Coco Chanel en la película del mismo nombre filmada en Paris en 2008, lo que la ha llevado a ser la vocera oficial de Chanel No. 5 reemplazando a Nicole Kidman.

Foto: Especial

Carla Bruni

Esta Italio-Francesa es cantante, compositora y además modelo; probablemente te suene conocido su nombre porque está casada con el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy. Ha trabajado para importantes marcas como Christian Dior, Givenchy y Paco Rabanne, entre otras y en los 90’s era una de las modelos mejor pagadas en el mundo. Además de su belleza, Bruni tiene un gran corazón lo que la ha llevado a participar en innumerables obras de caridad.

Foto: Especial

Virginie Ledoyen

Es mejor conocida por su papel junto a Leonardo DiCaprio en la película La Playa en el 2000; en ese mismo año, firmó un contrato con L’Oreal para ser la imagen de la compañía de cosméticos junto con otras dos modelos, Laetitia Casta y Noémie Lenoir. A pesar de su belleza, no se considera a si misma como una súper modelo, sino como una persona normal con una belleza natural.

¿Cuál de ellas te inspira?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Cris Bonilla
    20 agosto, 2012 at 1:11 pm

    Hola me gustaria que me informen sobre la moda.

Comments are closed.