FASHION WORLD

ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL

Checa cómo coordinar el estampado floral en tus zapatos para lucir muy chic y femenina este verano

Foto: Especial

La tendencia de este verano nos demuestra aún con más fuerza que los colores y texturas dignos de la temporada han migrado a la ropa y qué mejor ejemplo que con los estampados florales; este año los puedes ver en vestidos, pantalones, blusas y blazers pero también en los zapatos. Las flores de colores o de una sola gama, grandes, pequeñas y para cualquier ocasión son un must en zapatos y no solamente para los zapatos altos, también para los flats, tennis, sandalias y hasta zapatos formales.

Obviamente esta tendencia se ve increíble en aparadores y en grandes pasarelas, pero es una prenda de cuidado ya que el estampado de flores es un diseño cargado y hay que saberlo combinar para lucirlo de manera adecuada. Completar tu outfit de una manera chic y de acuerdo a las tendencias con estos tips para que no parezca que vas a un festival de la Reina de la Primavera.

Foto: Especial

Coordinar unos zapatos con cualquier estampado es una tarea un poco difícil, ya que por ser un accesorio que va en tus pies puedes creer que pasa inadvertido, pero no; los zapatos son el “broche de oro” de cualquier outfit y hay que lucirlos de una manera adecuada. Lo primero que debes tomar en cuenta es que al usar zapatos con cualquier estampado, no solamente de flores, tienes que optar por prendas sencillas y de un color liso en lo que queda de tu outfit.

Foto: Especial

Si vas a usar este estilo de zapatos para un evento elegante, opta por un diseño de tacón alto; esta tendencia ha estado muy fuerte en las pasarelas de primavera/verano y en una gran variedad de colecciones; los zapatos de punta son sensuales y tienen mucho estilo, hacen lucir a tu pie más pequeño y son excelentes para cualquier look elegante y sofisticado. En este caso el print debe de ser con flores pequeñas y debes usar un vestido de un color liso; opta por un vestido blanco o negro para que el estampado le brinde el color que necesitas.

Foto: Especial

Un estampado de flores además de ser muy femenino, es ideal para esta temporada de verano; si te vas a vestir casual para ir a la escuela, opta por unos tenis, flats o unas sandalias con estampado floral. Recuerda no recargar mucho tu outfit, así es que combínalos con jeans o pantalones de algún color similar al de tus zapatos; también coordina tu outfit con una tank top o blusa blanca. Si quieres hacer un poco más sofisticado look, agrega un blazer en un color neutro como el negro, blanco o café y usa accesorios discretos.

Foto: Especial

Si sientes que el estampado de flores en una blusa, vestido o pantalones es mucho para ti, dale ese toque moderno y apto para este verano a tu look con unos zapatos con estampado floral; ten por seguro que lucirás súper femenina y muy chic con esta tendencia.

Y tú ¿ya tienes tus zapatos florales?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. mOnsee
    13 junio, 2012 at 4:41 pm

    Lo0ss segundos me enamoree 😀 <3

    1. sandra
      15 junio, 2012 at 9:39 am

      ok gracias

  2. JULYA
    14 junio, 2012 at 7:08 pm

    ME GUSTO LA CUARTA OPCION…..NO ESTA NADA MAL LA PROPUESTA DE ESTA TENDENCIA

  3. sandra
    15 junio, 2012 at 9:35 am

    padrisimo

  4. sandra
    15 junio, 2012 at 9:35 am

    padrisimo los zapatos

  5. itzel
    19 junio, 2012 at 12:07 pm

    me encantaron, todos estan padrisimos

  6. Karen Jonapa
    24 junio, 2012 at 10:04 pm

    me encantaron todos!!!!!! 🙂

Comments are closed.