FASHION WORLD

VESTIDOS PARA VERANO

¡Checa cuál será el estilo que verás más esta temporada!

Cuando llega el verano lo primero que haces es sacar del clóset faldas, shorts y vestidos, desempolvar las sandalias y dejar que el sol te devuelva la vitamina D que perdiste durante el invierno. Y siendo los vestidos una pieza básica de la temporada, nos dimos a la tarea de encontrar las tendencias más fuertes en esta prenda para que salgas a la calle con los vestidos más coquetos y mejor combinados.

Foto: ActitudFEM

Aquí los vestidos más hot para el verano:

Color Block Plisado

Una de las tendencias más fuertes son las telas vaporosas como chifón y organza, las vas a ver en muchos estilos. El color block viene muy fuerte, junto con las telas plisadas.

Foto: Especial

Con Flores

Las flores son un básico de la temporada, y este corte de vestido con una cinta a la cintura se ve súper coqueto.

Foto: ActitudFEM

Satinado

Si buscas un look más sofisticado, los vestidos satinados son tu mejor opción.

Foto: ActitudFEM

Corte de los años 20

Este corte viene súper fuerte nuevamente, con la ventaja de que es un vestido que se ve bien en casi todos los cuerpos.

Foto: Especial

Estampados geométricos

Los vestidos y las faldas largas son básicos este verano. Si optas por un vestido de este corte recuerda que los estampados de formas geométricas están súper de moda, sobre todo con este estilo strapless que es muy fresco.

Foto: ActitudFEM

Doble corte vaporoso

Nuevamente, las telas como organza y chifón son lo máximo esta temporada. Son telas frescas y que puedes encontrar en todos los tonos que están de moda este verano (el menta es de los más usados). Este corte con doble tela viene muy fuerte, y la caída empezando de la cintura también se perfila como tendencia.

Si quieres tener todos los tips de moda en tu gadget favorito ya puedes descargar la app de ActitudFEM en iPhone y iPad. Nota por Carolina Saracho / ActitudFEM

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Sandy
    4 junio, 2012 at 9:07 am

    Hola a mi encantaria que en cada modelo de vestido recomendaran para que tipo de cuerpo le favorece más, porque aqui se ven lindisimo pero no a todas nos peden quedar asi. Gracias

  2. keren lopez
    29 junio, 2012 at 4:49 pm

    me gustaria saber donde conseguir esos modelos o en q tienda departamental podias comprar y a q tipo de cuerpos nos quedan.

Comments are closed.