Chicos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SALIR CON UN GEEK

¿Tu gusta un chico geek? Te decimos las ventajas y desventajas que puedes tener con esta relación

La tecnología y el mundo digital están gobernando nuestro mundo y obviamente que esto viene ligado de sus máximos creadores: los geeks o nerds; desgraciadamente no todos son tan cool como la pandilla de The Big Bang Theory o como los transformadores reales de nuestra historia actual Mark Zuckerberg y Bill Gates, que aparte de ser nerds son multi-millonarios. Pero, ¿has encontrado en ese chico con el que estudiabas y se la vivía metido en la computadora un no sé qué que te está moviendo el tapete? Checa los pros y los contras de salir con un geek.

Foto: Especial

Probablemente este tipo de hombres no estén llenos de músculos pero, ¿quién necesita músculos si ya todo es tecnológico? Una de las ventajas de salir con un geek es que todo lo que respecta a tecnología lo tiene muy dominado; si tienes algún problema con tu computadora o equipo de sonido, el será el indicado para tenértelo funcionando a la perfección, incluso tendrás el mejor teatro en casa hecho con bocinas que no sabías ni para qué servían; aparte, son bastante genuinos y con muy poca malicia, el hecho de que hayan estado detrás de una computadora gran parte de su vida los hace antisociales, seguro tendrá muy pocas estrategias de seducción lo que lo volverá más inocente en ese tema. Si estás harta de los hombres presumidos y creídos, un geek es tu mejor opción; no hablan mucho y eso los hace más interesantes porque siempre querrás saber más de ellos.

Foto: Especial

Pero tampoco te confíes, la habilidad que tiene un geek con el tema tecnológico probablemente no sea del todo benéfica ya que puedes perder tu completa privacidad; si de plano se enamora de ti y no tiene mucha “experiencia” en el tema, te puede acabar hackeando y podrá lograr el acceso a tus cuentas de e-mail, Facebook y Twitter teniendo el completo control sobre lo que haces o dejes de hacer. De igual manera, como lo saben casi todo y lo que no lo “googlean” siempre parecerás menos inteligente que él y probablemente el que lo sepa todo y siempre hable con palabras científicas te puede cansar. Lo bueno es que ¡puedes callarlo con un beso! Si es una persona equilibrada y sencilla, aprenderás mucho de él, lo que probablemente haga su relación más divertida y cultivadora.

Foto: Especial

Otra de las ventajas de salir con un geek es que al momento de hacer un viaje, será el más apto para encontrar el mejor lugar a dónde ir, lo que hará su viaje mucho más divertido y conocerás cosas que quizás con otro chico no hubieras conocido y mejor aún, su habilidad con las computadoras lo ayudará a encontrar la mejor tarifa online para que tu viaje, además de interesante, sea mucho más barato. Lo mismo en el caso de lugares a visitar en la ciudad; si es un chico con intereses, siempre te llevará a los mejores lugares y con las mejores reseñas.

Foto: Especial

Si eres de las afortunadas, tu chico geek puede acabar en la lista de los más ricos de Forbes y la próxima vez nos estarás leyendo desde tu yate en el medio del caribe, al lado de un hombre con el traje de baño a la cintura, lentes y su última versión de compu en la mano.

Y tú ¿te has clavado con un geek?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Natalie
    2 junio, 2012 at 1:24 pm

    jajajja me encanto la última parte! yo me estoy enamorando de uno, pero este es un geek un poco más social… veremos que pasa 🙂

  2. Frida
    7 junio, 2012 at 4:20 pm

    en mi experiencia los geeks pueden ser engañosos, en apariencia son mas tranquilos y menos experimentados que otro tipo de chicos, pero al final resulta un poco lo contrario,NO HAY UNA REGLA RESPECTO A ELLOS, SON MUY LISTOS Y MUY RAROS, pero vale la pena conocerlos, lo admito. no me puedo sacar al fucking geek de la mente

  3. Alejandra
    8 junio, 2012 at 2:47 pm

    Hay a mi me encanta uno con el que estudiaba en la uni, es muy parecido a mi pero el sabe mucho más y de muchas mas cosas, quiza no es el más guapo o el más alto u.u pero todo de el me gusta :$ lo malo es que dice no querer novia, yo pienso q es porque no sabe ligar jaja.

Comments are closed.