Lifestyle

TOP LIBROS DE VIAJES

Conoce nuestro top de libros de viaje que te harán pasar un rato imaginándote en lugares especiales alrededor del mundo

Cuando piensas hacer un viaje de graduación, luna de miel o solamente por que sí, siempre te vienen a la mente los mismos destinos y lugares que seguramente alguna amiga te platicó, pero ¿qué tal si mejor consultas con los expertos para tomar una mejor decisión? En Mundo Rosa nos dimos a la tarea de mostrarte una increíble selección de libros de viaje que seguramente te darán una clara idea de lo que quieres hacer en tus vacaciones.

Foto: Especial

Diarios de Motocicleta: Notas de Viaje por América Latina de Ernesto Guevara y Alberto Granado

¿Te acuerdas de la película Diarios de Motocicleta de Gael García? Pues está basada en este libro; si quieres aprender más sobre los inicios del Che y admirar hermosos paisajes de sudamérica, ésta es una gran opción. Este libro elaborado con base en apuntes realizados en 1951 y 1952, y con fotos originales tomadas por el comunista, recopila travesías y experiencias que tuvo durante su viaje en moto.

Foto: Especial

Happy de Lonely Planet 

La compañía Lonely Planet es una de las expertas en este tema; si quieres leer un libro que te ponga muy de buenas y te haga sentir que la vida es mucho más amena de lo que crees, este libro es una gran opción. Te da a conocer cómo se vive la felicidad en diferentes partes del mundo, es un trabajo muy ilustrado que recoge momentos de felicidad que viajeros elaboraron a partir de experiencias que encontraron en diferentes rincones de la tierra. Esta obra te lleva desde la ceremonia etíope del café hasta el festival de Holi de los niños indios y las mingas en la isla chilena de Chiloé.

Foto: Especial

Todas las historias de Enric González 

Este libro es una compilación de otros tres escritos por el mismo autor: “Historias de Nueva York”, “Historias de Roma” e “Historias de Londres”; estas tres obras componen una biografía íntima de tres ciudades maravillosas y de alguna forma también de quien tuvo la suerte de vivir en ellas y conocer a gente extraordinaria. Este libro es necesario si es que te consideras una viajera ya que puedes profundizar más en cada una de estas ciudades y en lugares que probablemente desconozcas.

Foto: Todocoleccion.net

Lugares Poco Recomendables de Javier Pérez de Albéniz

¿Alguna vez pensaste que alguien te hablaría de lugares a los que no debes de ir de viaje? Pues este autor nos acerca a los lugares más recónditos del planeta, aquellos que llamarían la atención de cualquier intrépido viajero, aquellos que siempre buscan lo insólito; a través de este libro te da a conocer doce de estos lugares “poco recomendables” que abarcan desde el Polo Sur al Everest, de Zaire a Zanzibar, del Orinoco al Amazonas, de las Islas Marquesas al cabo de Hornos, de Colombia a Chiapas y hasta Dolpho en el Himalaya.

Foto: Especial

101 Escapadas Románticas de Libros Cúpula

Es una selección única, súper clara y útil con varios destinos y con descripciones súper detalladas para que sientas que estás ahí; descubre cómo sería un largo fin de semana en un hotel de París o Venecia, una semana en una preciosa casa flotante en el lago Dal de la India, una acampada en las Islas Reina Charlotte o una relajante estancia en Bali. Este libro es una gran opción para conocer lugares de ensueño, destinos excitantes a donde podrás viajar con tu chico asegurándote de que la pasarán increíble.

Y a ti ¿te gustan los libros de viajes?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story