Lifestyle

TOP LIBROS DE FANTASMAS

Si lo que te gusta es leer sobre seres paranormales y sucesos escalofriantes, te damos nuestro top de libros de fantasmas

¿Te gusta la lectura y más ese tipo de novelas que te hace sentir miedo pero al mismo tiempo te deja en suspenso, tanto que no puedes dejar de leer? Seguramente eres fanática de los libros de fantasmas, esos espíritus o almas desencarnadas que se quedaron vagando en este mundo y que se vuelven visibles de vez en cuando. En un mundo de ficción pueden hacer daño y atemorizar a la gente, ¿ya se te enchinó la piel? Lo divertido de tenerlos en un libro es que, a diferencia de las películas o programas de televisión, hacen volar tu imaginación; por eso, Mundo Rosa te dice el top de novelas de fantasmas.

Foto: Especial

El Fantasma de la Ópera de Gastón Leroux

Si nos ponemos a hablar de este género de libros, jamás acabaríamos, pero existen algunos que llevan toda la vida asustando a varias generaciones y que hoy por hoy son muy escalofriantes para leer. De El Fantasma de la Opera de Gastón Leroux existen obras de teatro, películas y un soundtrack digno de escuchar. Este clásico escrito hace más de un siglo, está ambientado en París del siglo XIX, concretamente en la Ópera Garnier, un edificio lujoso sobre un lago subterráneo en donde los empleados afirman que la ópera está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes. ¿Ya lo leíste?

Foto: Especial

La Leyenda de Sleepy Hallow por Washington Irving

La leyenda de Sleepy Hallow o el Jinete sin cabeza fue escrita por Washington Irving; ambientada en un pueblo muy aislado, habla de la leyenda de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo. Una noche desapareció del lugar sin dejar señas de su paradero; pasaron los años y la gente se había olvidado de él cuando de repente una noche idéntica a la que desapareció, se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Al asomarse los habitantes de este pequeño pueblo, vieron a un jinete cabalgar por las calles, pero al caer un relámpago que iluminó su cuerpo, vieron que no tenía cabeza. ¡Qué miedo!

Foto: Especial

El Caso de Cañitas de Carlos Trejo

Si te gustan los relatos “reales” sobre casos paranormales y fantasmas, lee El Caso Cañitas; esta historia escrita por Carlos Trejo, relata la historia de un grupo de amigos que se hospedan en casa de uno de ellos y deciden jugar Ouija. A partir de este momento comienzan a suscitarse una serie de hechos paranormales que acaban en tragedia; esta historia supuestamente real, llevó a Carlos Trejo a convertirse en un caza fantasmas que ha causado controversia, pero en lo que averiguamos si es real o no, esta historia te pondrá seguramente los pelos de punta.

Foto: Especial

La Casa de Los Espíritus de Isabel Allende

Esta novela escrita por Isabel Allende en 1982 tuvo un éxito inmediato de superventas a nivel internacional. Este libro emplea el realismo mágico y mezcla lo extraño con lo real; la historia relata la vida de la familia Trueba a lo largo de cuatro generaciones en relación con los movimientos sociales y políticos del periodo post-colonial en Chile e incorpora una serie de acontecimientos relacionados con amor, familia, muerte, fantasmas, revolución, política e ideales. Si quieres leer una buena novela de fantasmas, ésta es la mejor opción que después también se convirtió en película protagonizada por Meryl Streep, Glenn Close, Winona Ryder y Antonio Banderas.

 ¿Cuál es tu libro favorito de fantasmas?

¿Cuál es tu libro de fantasmas favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story