Publicado por & archivado en FASHION WORLD.

Conoce todo sobre esta increíble marca de ropa y accesorios que ya llegó a México: ¡Studio F!

Foto: Studio F

Con diseños que resaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual y basados en las últimas tendencias de la moda internacional con los más rigurosos estándares de calidad, Studio F llega a México. Esta reconocida marca colombiana tiene más de 17 años en el mercado diseñando, confeccionando y vendiendo prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter.

Foto: Studio F

Actualmente Studio F cuenta con 100 puntos de venta en Colombia, Panamá, México, Venezuela, República Dominicana, Guatemala y Ecuador, y posee cinco exclusivas líneas: Studio F Gold, para verse chic cada día; Studio F Silver, vanguardia y sofisticación para la mujer ejecutiva; Studio F Black, el look perfecto para salir en la noche; Studio F Jeans, ideal fit para la mujer latina y Studio F Accesories, que incluye zapatos, bolsos, gafas y piezas en cuero. Todas estas líneas juntas forman el complemento ideal para tener el mejor clóset y lucir chic en cualquier ocasión.

Foto: Studio F

Su llegada a México empezó hace tres años en Guadalajara, en donde empezaron con dos franquicias; hace apenas un año comenzaron a abrir tiendas directas. Actualmente están por abrir doce tiendas más que sumadas con las once que están actualmente operando, habrá un total de 23 en nuestro país; su objetivo principal es consolidarse en Centroamérica y América latina como la marca de ropa femenina más famosa.

Foto: Studio F

Con sucursales en México D.F., Morelia, Guadalajara, Puebla, Uruapan Monterey, Saltillo, torreón, Chilpancingo, Villahermosa y Mérida, Studio F es una gran opción para lucir chic y en tendencia en cualquier ocasión con diseños de calidad Internacional y mejor aún que van de acuerdo contigo. ¡Checa este adelanto de su colección de verano!

¿Tú ya conoces esta marca?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios