Cine y más

SOME NIGHTS

Checa el nuevo sencillo de una de las bandas del momento: ¡Fun!

Después del gran éxito que fue “We Are Young” de Fun, esta banda regresa con otra rola que promete ser un hit este verano: “Some Nights”. Esta canción fue estrenada este mes como el segundo sencillo de su segundo álbum de estudio del mismo nombre; “Some Nights” fue escrita por Jeff Bhasker, Nate Ruess, Andrew Dost y Jack Antonoff.

Foto: Especial

Checa el video de la canción, el cual te lleva la época de la Guerra Civil de Estados Unidos. Andrew comentó en una entrevista que todo el punto del video es “no saber quién eres, y no saber qué representas”. Te dejamos el vid para que nos digas qué opinas, ¿un posible éxito o prefieres seguir escuchando “We Are Young”?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Cris
    31 julio, 2012 at 9:08 pm

    Uuuff…bueno, probablemente a mucha gente no le parezca pero me gustaría compartir un video de un grupo que este año cumplió 20 años de carrera, lamentablemente el 99% de la gente los conoce solo por una canción, pero nada que ver, aún están vigentes, preparando nuevo disco y el año pasado y como parte de una gira mundial, después de 6 años, regresaron a México demostrando que todavía tienen muchas fans por acá!

    Bueno, les estoy hablando de HANSON, si si, Hanson, los niños (que todo mundo pensaba que eran niñas) que cantaban la rolita tan pegadiza de MMMBOP, que por cierto es rara la persona que canta el coro correctamente! jajaja, en fin, como les comentaba, acaban de cumplir 20 años de carrera, ahora como músicos independientes y dueños de su propio sello discográfico llamado 3CG (3 Car Garage). El video que les dejo se llama “Give a Little” y es de su última producción llamada “Shout It Out”…escuchenlo, dense la oportunidad, ya no son los niñitos de MMMBOP, se pueden sorprender…

    http://www.youtube.com/watch?v=56VPiS8dPDE

Comments are closed.