Chicos

PAPÁS MÁS HOT

Checa a estos guapos chicos que aunque no lo creas, ¡ya son papás!

Aunque ver a los papás más hot no se escuche muy bien, hay varios chavos considerados los más guapos de su campo que ya son papás, y tener a un niño en brazos no les quita lo atractivos que son, ¡al contrario! Esto simplemente los hace más deseables ¡por lo tiernos que se ven!

No hay nada mejor que un chavo hot que es bueno con los niños, principalmente porque es certero asumir que la paciencia y buen humor que necesita para lidiar con pequeños seguro la debe tener en una relación. Como el Día del Padre cada vez se acerca más, conoce a estos diez papás a los que les hacemos un tributo porque además de ser buenos con sus hijos, siempre se ven increíbles a donde quiera que van, desde un parque hasta fiesta más posh.

Foto: GettyLatam

Cam Gigandet

A sus 30 años este chavo tan hot ya es papá de una pequeña de dos años llamada Everleigh. Junto a su novia Dominique Geisendorff, Cam cuida de su hija como un papá completamente amoroso; a menudo se le puede ver de paseo con Everleigh y ¡consintiéndola tanto como puede!

Liev Schreiber

Cada que vemos al hottie de Liev sonriendo y jugando con sus hijos, sentimos ternura. Junto a su talentosa esposa Naomi Watts, Liev tiene ese algo sexy bastante sutil, un plus para el papá de dos niños: Alexander Pete de cuatro años y Samuel Kair de tres.

Chris Hemsworth

¡Muchas felicidades a Chris Hemsworth! Este chico junto a Elsa Pataky, su esposa, ¡acaban de convertirse en papás! Justo alrededor del Día de las Madres, la feliz pareja recibió a un preciosa niña, a quien llamaron India Rose; checa a Chris en cines en The Avengers y Blancanieves y El Cazador.

Foto: GettyLatam

Brad Pitt

Puede que este chavo ya tenga sus añitos, pero su nivel de hotness no ha disminuido. El papá de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne está bastante ocupado; si la actuación no le funciona, siempre podría poner una escuela o un kinder de tanta experiencia que ha tenido como papá.

Jerry O’Connell

Escoger a Rebecca Romijn, una brillante y muy agradable actriz, como su esposa fue el primer acierto de Jerry, y juzgando por sus adorables hijas gemelas de tres años, Dolly Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip, este cuarteto podría ser el retrato de la familia perfecta.

Matt Bomer

¡Amamos ver a Matt en su rol de papá! Seguro reconoces a este actor por su trabajo en White Collar o por actuar recientemente en Glee. Este comparte tres hijos con su actual pareja; ellos son Kit, Walker y Henry. En su próxima peli, Magic Mike, podrás ver a este guapo actor como stripper al lado de Channing Tatum.

Foto: Clasos

Peter Facinelli

El Dr. Cullen de ensueño es en realidad papá de tres hermosas niñas con Jennie Garth, de quien hace poco se divorció. Sus hijas son Luca, de 15 años, Lola de nueve y Fiona de cinco, quienes son sus más grandes fanáticas por su trabajo en Crepúsculo.

David Beckham

David es como el papá oso de sus cuatro hijos, y lo comprueba cada que se le ve en las calles de Los Ángeles con alguno de ellos y su esposa Victoria Beckham. Además, a David le faltan bastantes años de actuar como padre, después de todo tiene a Brooklyn de 13, Romeo de nueve, Cruz de siete y Harper de uno.

Jared Padalecki

Este chico apenas acaba de recibir a su primer hijo este año junto a su esposa Genevieve Cortese. Desde ahora se puede saber que Thomas Colton, como decidieron llamarlo, será un chavo súper guapo en sus épocas adolescentes y más allá, después de todo ¡lo tiene en los genes!

Foto: Clasos

Christiano Ronaldo

Cuando se hizo pública la noticia que Christiano acababa de ser padre ¡a todos nos tomó por sorpresa! Pero a pesar de ser papá soltero, se nota que hace muy bien su trabajo, en especial cuando defiende a su hijo contra todos los paparazzi. ¿Cómo se ve de tierno?

¿Cuál es el más hot para ti?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    5 junio, 2012 at 7:53 pm

    CAM GIGANDET +HOT……..

  2. jess
    6 junio, 2012 at 11:49 am

    hahahaha les falto ricky martin!!!!

Comments are closed.