Lifestyle

LAS DIEZ CQNS DE 90210

Descubre estas diez cosas que no sabías de 90210 y entérate de sus seretos

Beverly Hills, 90210 fue uno de los dramas estadounidenses de adolescentes más vistos de todos los tiempos y su reaparición en 2008 como 90210 fue todo un éxito; esta serie desarrollada por Rob Thomas, Jeff Judah, Gabe Sachs y Darren Star se desenvuelve alrededor de algunos estudiantes de la escuela “Beverly Hills High”, incluyendo a los nuevos residentes Annie y Dixon Wilson.

Foto: Especial

Debido al éxito de la nueva versión de esta serie, 90210 se ha renovado para una quinta temporada que se estrenó este mes en Estados Unidos; descubre estas diez cosas que seguramente no sabías de 90210.

Foto: Especial

1. Durante la primera temporada, el show fue considerado poco exitoso; después de eso Sachs y Judah terminaron su trabajo como productores de la serie por lo que la cadena quiso tener una perspectiva femenina y contrataron a Rebecca Rand Kirshner Sinclar, coejecutiva de la serie Gilmore Girls, para que con sus ideas salvara el show y subiera el rating, ¡y lo logró!

2. Esta serie no es un “refrito” de Beverly Hills, 90120, sino que se ha cuidado que sea con personajes diferentes y contando historias distintas sin olvidar los valores y el aprendizaje que enviaban en cada capítulo.

3. ¿Sabías que el papel de Annie Wilson fue ofrecido originalmente a Hilary Duff? Pues ella lo rechazó por lo que se quedó Shenae Grimes con el papel, quien dice haber crecido viendo la serie original.

Foto: Especial

4. Rob Estes, quien interpreta el papel de Harry Wilson, fue parte del elenco del primer spin-off de Beverly Hills, 90210, Melrose Place.

5. ¿Te acuerdas de Brenda, Kelly y Nat, el dueño del Dinner en donde trabajaba Brandon? Pues estos tres actores: Shannen Doherty, Jennie Garth y Joe E. Tata, fueron invitados a participar en algunos capítulos como sus personajes originales para esta serie.

6. Después de saber que sus ex compañeros de serie participarían, Tori Spelling mostró interés en aparecer en algunos capítulos de 90210 pero al enterarse que Jennie Garth y Shannen Doherty ganarían más que ella, pidió que le ajustaran el sueldo pero le fue negado y renunció.

Foto: Especial

7. Uno de los objetivos de esta serie es concientizar a los televidentes sobre problemas que ocurren en nuestra vida cotidiana, objetivo también de la primera versión de 90210.

8. Aún cuando Beverly Hills, 90210 fue considerada “Uno de los shows definitivos de 1990” y habiendo sido considerada como la serie número uno, la nueva versión estrenada en 2008 fue nominada como “El nuevo drama favorito” en People’s Choice Award además de diferentes nominaciones entre las que destacan los Teen Choice Awards.

9. La protagonista de esta serie, Shenae Grimes, antes de participar en ésta interpretaba un papel secundario en la serie Degrassi: The Next Generation, pero por su buen desempeño su papel llegó a ser el más importante de la serie llevándola a ganar un premio Gemini.

Foto: Especial

10. Tristan Wilds, quien interpreta el papel del hijo adoptivo de los Wilson, Dixon, es considerado el actor revelación del año, pero ¿sabías que no es lo único que hace? También es cantante y compositor, y ahora está trabajando en su próximo disco.

Y tú ¿ya eres fan de esta serie?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story