Horóscopos

DEL 4 AL 10 DE JUNIO

Entérate de lo que te depara el destino esta semana. ¡Descúbrelo en los horóscopos MR!

Foto: Mundo Rosa

Géminis

Debes estar lista y dispuesta este lunes, ofrecerte sin que te pregunten te brindará recompensas. Alrededor del martes y el miércoles, usa esa mente tuya para entender el humor de alguien. Una comunicación seria será necesitada al final de la semana de trabajo, ya sea en el trabajo o en un contexto romántico. Comparte tu evaluación honesta y considerada, y pídeles a otros que hagan lo mismo. Este fin de semana, te gustará un curso o juego, algo que hará que tu cerebro se ponga a trabajar.

Cáncer

Un eclipse lunar en la zona de tu estilo de vida puede coincidir con eventos que están pasando en tu trabajo que perturban tu rutina diaria o tal vez problemas de salud que pueden tener el mismo efecto. Lo que sea que pase puede que haya existido debajo de la superficie por algún tiempo, pero ignoraste las señales. Si te sientes más cansada o tienes síntomas, consulta a un profesional de la salud. También pregúntate a ti misma qué es lo que realmente quieres. ¿Eres feliz? Tu respuesta puede tener repercusiones en lo que pasa después.

Leo

Puedes estar en el centro de atención este lunes, particularmente con tus superiores, mayores o en relación a tu trabajo. Puedes encontrar que disfrutas las responsabilidades que toda esta atención provocan. Tu carrera puede asumir una rutina mucho más rigorosa este martes. Este es el momento de apretarse el cinturón y plantear tus metas profesionales. Tu propia ambición y perseverancia son fuertes. Este miércoles puede ser algo confuso por alguna retroalimentación de tus jefes; tus ganas de lograr mucho trabajo son altas y pueden ponerse para buen uso.

Virgo

“Deja que la valentía sea una elección, pero no las bravuconadas”. Así decía el dramaturgo griego, Menander. La distinción sigue siendo relevante hoy en día; es particularmente util ahora con respecto a tus sentimientos y emociones más profundas. Si actúas como si no pudieras ser lastimada, o como si no tuvieras miedo o sensibilidad, sólo alienarás a alguien que quiere acercate a ti. Pero si te permites pedir ayuda, aún con el riesgo de ser rechazada, tu coraje sólo te acercará a alguien especial. Nunca en toda la historia ha habido un mes como éste. Déjame decirte que juni puede ser mágico para ti.

Libra

Tu planeta clave, Venus, continúa estando en la luz esta semana llevándote a tus límites. El jueves y el viernes pueden traerte momentos súper dulces; esto es ideal para mostrar tu naturaleza juguetona y tus talentos creativos. Estás lista para tomar la iniciatva en cuestiones del corazón o como director social en un evento especial. Encontrar formas originales de expresarte puede atraer atención positiva, así que no seas tímida ni escondas las partes dinámicas de tu personalidad cuando todos están volteados hacia ti.

Escorpión

¡Usa tu increíble energía este lunes! Empieza temprano tu día y supera lo que podría ser un día monumental. Alrededor del martes y el miércoles, ¿eres líder o seguidora? ¿O eres perceptiva y flexible como para moverte entre los dos? Las relaciones de cualquier tipo requieren fineza ahora, pero alrededor del jueves, viernes y sábado, las interacciones personales pueden refinarse solas y mágicamente. ¡Siente las conexiones y construye los lazos! Sin embargo, cuando llegue el fin de semana, cuida tu humor. ¿Qué estás sintiendo y por qué? Piénsalo antes de decirlo.

Sagitario

Un eclipse lunar en tu signo sugiere que eventos pueden llevarte a tomar decisiones en cuanto puedas sobre ciertos temas. Si te sientes emocional, entonces trata de no apresurar tomar decisiones importantes. Haz lo que tengas que hacer para realizar bien las cosas y después espara hasta que el polvo se haya acomodado. Los eclipses tienden a animarte para superar retos y lograr tu misión y propósito. Serás guiada por el camino correcto.

Capricornio

Este es el momento de cosechar los beneficios de tus labores pasadas, como recompensa habrá un incremento considerable en tus ingresos. Será una gran fuente de satisfacción para ti, pero no te dejarás llevar por esto porque tiendes a creer que el dinero no es todo lo que se necesita en la vida. Sin embargo, sí es un hecho que el dinero es lo que representa para ti el éxito y nivel social. Aunque ahoras desarrollarás un atracción por la espitirualidad, una relación romántica puede estar en tus cartas.

Acuario

Debido a la posición de los planetas, tendrás un momento significativo en tus relaciones; en tu caso, en relación con los que son más jóvenes que tu que han tenido un gran rol en tu vida en los ocho años pasados. La clave es que ambos pueden tener ideas muy diferentes sobre cómo pasar su tiempo libre, o tienen diferentes intereses artísticos o deportivos. Es muy probable que tengan desacuerdos. También es posible que costos relacionados con seguros del hogar resulten en pequeños dramas, pero no te preocupes porque este problema será resuelto mucho más rápido de lo que te imaginas.

Piscis

Es muy probable que esta resulte ser una semana muy demandante para ti: tareas, trabajos, correr de un lado a otroa, sacrificios, viajes, resolver problemas y gastar tus energías, todas son muy probables que aumenten esta semana. Esto no quiere decir que no tendrás una semana que puedas disfrutar, simplemente será muy ocupada y demandante.

Aries

Los problemas en tu casa es probable que sean resueltos  con el movimiento de la luna. No dejes que tus emociones te controlen, especialmente cuando estás lidiando con asuntos que te pueden afectar financieramente. Esto te llegará como un shock, pero lo podrás superar. Estarás lo suficientemente calmada y lógica para resolver cualquier problema que te llegue debido a la influencia positiva de la luna.

Tauro

Tus finanzas parecen estar bastante ocupadas esta semana; puedes estar revisando tus habilidades y valor monetario, o tal vez trabajando en algún tipo de presupuesto. Crea líneas de comunicación con clientes, tu banco, asociados de negocios y cualquiera con el que estés financieramente involucrado y pueda ser importante. Prepárate porque pueden haber cambios en tu camino; mantente consciente de estos pero no te estreses. Todo resultará bien a largo plazo.

¿Cómo crees que el cosmos afectará tu vida esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story