Horóscopos

DEL 18 AL 24 DE JUNIO

Entérate de lo que te depara el destino esta semana. ¡Descúbrelo en los horóscopos MR!

Foto: Mundo Rosa

Géminis

Si tienes la opción de trabajar hasta tarde o juntarte para hacer algo con aquellos que amas este lunes por la tarde, sería sabio que escogieras tu vida social. Tus seres queridos necesitan tu atención, y tu trabajo seguirá ahí mañana. Compartirás tus talentos este martes; puedes servir de guía para los mundos de la mente y la psicología. Escribir te puede servir para descargar todas las emociones que tienes. Gastarás mucha energía en organizar y planear tu miércoles; puedes encontrar que tu crecimiento personal y tu carrera dependerán de cómo manejes material sensible el jueves. Tienes una tendencia para evitar este tipo de temas, pero el viernes será prudente que escuches a alguien, ¡tú puedes hacerlo!

Cáncer

Es semana de solsticio, lo que significa que el sol se mueve a tu signo, elevando tus ánimos y ayudándote a enfocarte en lo que es importante para ti. También hay una Luna Nueva en tu zona espiritual, la cual la puedes usar para empezar desde cero en este plano. Únete a una clase de meditación, encuentra a un maestro o empieza un diario de sueños. Puede que no estés en sintonía con tu pareja el miércoles, pero esto será pasajero. No hagas una montaña de un hormiguero. ¡Es momento de apuntar alto!

Leo

Espera que lleguen buenas ideas a tu vida al inicio de esta semana, ya sea por tu propia inspiración o por caminos más mundanos, como un mail. Estarás con la mentalidad correcta para darles la consideración que se merecen, así que tómate tu tiempo para analizarlas a profundidad. Al menos una ganará tu atención el jueves o viernes, y en este momento pondrás tu energía a trabajar. El fin de semana será mejor gastado si consideras tu situación financiera, ¡necesitas hacer algunos cambios si quieres obtener el éxito!

Virgo

Regresa a tus buenos amigos conforme empieza la semana; sabes que están ahí para ti y ahorita es más fácil que nunca pedirles su ayuda para cualquier cosa que necesites. Todos están más o menos en la misma página, ¡así que trabajen juntos! Intenta relajarte el jueves y viernes, especialmente cuando lleguen a tu nuevas ideas o pedidos. Debes ser flexible para que tu vida sea más dulce para ti. El fin de semana será tan bueno como tu lo hagas, y ¡puede ser casi perfecto si decides planearlo desde antes!

Libra

La Luna Nueva esta semana coincide con el momento perfecto para tomar un curso o clase o incluso para enseñar uno. Tu carrera también será el centro de atención, así que puede ser una oportunidad para poner tus prioridades en orden. Pregúntate que metas en tu vida son importantes porque es un buen momento para empezar a trabajar en ellas. Podrá existir tensión en asuntos con tu pareja. No dejes que sentimientos enterrados hagan explosión. Sé firme o planea una plática sincera.

Escorpión

Una de las áreas más sensibles de tu carta astral y de tu vida está con todo. Tu vida sexual, asuntos financieros en sociedad y planes secretos pueden ser muy platicados. Ya sea que necesites consejos, terapia o hablar con un buen amigo, será de ayuda para sacar cosas de tu pecho. Más adelante tendrás ganas de explorar, así que espera una aventura en tu camino. Un cambio en tu estilo de vida te puede transformar de formas positivas. Es hora de hacer lo que necesitas hacer.

Sagitario

«Una vez mordido, dos veces tímido». Para mucha gente, éste es su motto. Si algo no funciona, simplemente no lo vuelven a intentar. Tú no siempre aprendes tus lecciones tan fácilmente. Haces cosas y producen problemas, así que piensas «tal vez si lo hago un poco diferente, obtendré otro resultado». A veces esto pasa; tu ingenuidad es impresionante. Algunos no lo entienden y te critican por tu falta de sentido común. Pero esta semana, no importa cuántos problemas una situación ha provocado en el pasado, puedes encontrar una forma de salir adelante.

Capricornio

Las relaciones se centran en el apoyo y en los retos. Cuando le das a alguien la libertad de ser quien es, te amará aún más. Si necesitas decir algo, empieza a hablar. Un asunto familiar te puede acerca aún más a alguien. ¡Mucha suerte!

Acuario

Los primeros días de la semana serán geniales para comprometerte a hacer ejercicio en todas sus formas. Intenta hacer yoga, sube por las escaleras en lugar de usar el elevador o sólo olvida tu orgullo y regresa al gym, ¡estarás feliz de que lo hiciste! Lo que parecía una contradicción se volverá una gran idea el jueves o viernes, y podrás trabajarla por unas cuantas semanas para tener un gran beneficio. Trata de relajarte este fin de semana en tu vida laboral; no hay urgencia para completar algún trato hasta la próxima semana, ¡tranquila!

Piscis

La próxima semana será un momento excelente para declarar tu independencia de cualquier cosa que te deprima, obsesione u oprima. Atraerás la ayuda de fuentes inesperadas si realizas una acción valiente. Al mismo tiempo, será un momento perfecto para declarar tu interdependencia con cualquier cosa que dispare tu imaginación, te cree una esperanza o te llene con un deseo para crear obras maestras. Sé aventurera mientras sueñas con juntar tus energías con las mejores influencias.

Aries

El romance puede requerir de algo de tacto de lunes a miércoles, algo de riesgo el jueves y viernes, y algo de sentido común y paciencia el sábado. Muestra una disposición para en verdad escuchar como si estuvieras de vuelta en la primera cita. Si eres soltera, tendrás un día de suerte el martes.

Tauro

Esta semana estarás de muy buen humor. También te sentirás muy magnánima y serás generosa con tus amigos y tus seres queridos. Aunque como regla eres reservada en tu vida personal y cuidas mucho tu dinero, esta semana te convertirás repentinamente en alguien extrovertido y gastarás tu dinero sin pensarlo dos veces. De hecho, es probable que pruebes tu suerte en una apuesta, pero sé cuidadosa sobre este aspecto, de lo contrario acabarás gastando todo el dinero que tanto trabajo te costó ahorrar. Tendrás prosperidad, popularidad y muchas fiestas esta semana.

¿Cómo crees que el cosmos afectará tu vida esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story