Estos signos te revelan que tu chico está completamente e irremediablemente enamorado de ti, ¡checa!

Seguro alguna vez has deseado poder dar un vistazo a lo que tu novio está pensando, aunque sea sólo para saber qué piensa realmente de ti y sobre todo, de lo que siente por ti. Todo sería mucho más fácil si de alguna forma pudieras saber qué significa cada uno de los movimientos que hace.

Foto: Especial

Foto: Especial

Has salido con unos cuantos chavos y con algunos has sentido algo especial, pero ahora encontraste a un chico que te hace sentir que traes cientos de mariposas en tu estómago y no sabes si él siente lo mismo. ¡No te preocupes! Nosotros te decimos estos 10 signos que te revelarán que tu pareja está perdidamente enamorado de ti.

Foto: Shutterstock.com

Sonrisa

Tu chavo te sonríe. Sí, así de simple. Es muy probable que te sonría de forma coqueta cuando quiere algo de ti, como unos cuantos besos y algo más, pero si se te queda viendo y hace esta expresión, entonces significa que está pensando en lo que mucho que te quiere y valora.

Disposición

Un hombre siempre quiere estar conectado con la mujer que ama y que le encanta. Siempre te habla o hace planes para verse aunque sea por poco tiempo en un día. El deseo de querer estar contigo lo hará dar vueltas y marometas sólo para poder estar junto a ti por un par de horas. Lo único que quiere es estar en tu mente.

Habla contigo

Si habla contigo por mucho, mucho tiempo, es un signo de que te ama. Los chicos normalmente no son muy platicadores y prefieren los momentos de silencio…al menos hasta que conocen a alguien que les importa de verdad. Si tu chavo quiere saber todo sobre tu día, qué opinas sobre algo, o simplemente cómo te sientes, entonces ¡está enamorado de ti!

Foto: Getty Latam

Indiferencia

Uno de los signos más importantes de que está enamorado de ti es el hecho de que le pone poca atención a otras mujeres, y si ellas se le acercan con otras intenciones, simplemente las trata con indiferencia. Los hombres generalmente están muy conscientes de la presencia de mujeres a su alrededor. Si te ama, esto disminuirá y se concentrará sólo en ti.

Abrazos

Te da abrazos y besos. Cuando un chavo no ama a su pareja, simplemente no siente ganas de hacerle cariños. Si tu chavo lo hace, y aún mejor, no le da pena de hacerlo en público, entonces significa que hay algo ahí.

Procura

Se preocupa por ti y tu bienestar, y te quiere ver feliz sin importar el costo. Éste es uno de los signos más visibles de que está enamorado de ti. Si no aguanta verte triste o enojada, y hace de todo para poder cambiar tu humor, significa que siente algo más que sólo cariño.

Foto: Shutterstock.com

Defectos

Esos pequeños defectos que tú consideras muy molestos, a él le parecen adorables y geniales. ¿Qué si tu odias volverte loca porque se acabó el jabón o tienes una adicción al refresco que debería ser tratada? ¡A nadie le importa! En especial porque él te ama tal como eres, con todo y estas pequeñas fallas.

Amigos

Un hombre está listo para comprometerse si quiere que tú conozcas a aquellos que son sus personas más cercanas. Si quiere que te lleves bien con sus amigos o su grupito entonces es un signo que te ama. Un chavo sólo invita a su círculo más íntimo o a conocer a sus papás a las niñas por las que siente algo especial.

Química

La química entre ustedes es increíble. Ambos están en la misma página, piensa igual, y cuando están juntos, el ambiente es espectacular. Si se entienden perfecto y ya ni siquiera necesitan decir las cosas en voz alta para entenderse, entonces tienen amor entre ustedes.

Foto: Getty Latam

El futuro

Si de repente dice frases como: “en un año podemos hacer un viaje”, “cuando estemos casados” o “nuestros hijos serían así”, entonces no puedes tener duda de que tu pareja tiene pensado un largo camino para ustedes. ¡Lo tienes completamente enamorado!

¿Qué otro signo te dice que está loco por ti?

19 Respuestas

  1. sara

    lo tenia asi era mi ex con quien vivi lo mejor de mi vida 🙁

    • andrea

      Sara a mi me paso lo mismo mi ex tenia los 10 signos y era una persona tan maravillosa peroo lo perdi 🙁 entiendo como te sientes

  2. Kicho

    mmm, los tiempos cambian, es dificil ver estos signos y muchas veces no se dan a conocer, es dificil catalogar los sentimientos de alguien de tal manera u.u

  3. MA.JOSEFINA HERNANDEZ ROSALES

    el verdadero amor es muy diferente del enamoramiento,este solo dura un rato cuando mucho 3 años,claro cuando ya se bajan la endorfinas todo vuelve a la realidad a menos que sea el verdadero amor en donde no solo existe el deseo tambien existe el respeto,la confianza del uno al otro,y una buena comunicacion,ninguno trata de imponer su criterio personal a la pareja,toman decisiones juntos y hacen planes juntos pero sobretodo no tomas decisiones por el otro siempre se consultan ambos.

    • natalia

      Si q mal y lo peor esq yo sigo con la duda a mi tampoco me da pero el me queda mirando y se rie y cuando voy pasando(somos vecinos) sus amigos lo tocan y me señalan y lugo se queda como atontado pero cuando le intento hablar nunca va o dice ahora y la verdad es que nose que hacer ni penasar?

  4. Leslie

    Totalmente de acuerdo! Pero solo pocos chavos dan a conocer lo que sientes …Mi novio es asi tal cual..buenoo solo falta la indiferencia con las chavas que quieren con el pero esta trabajando en eso 🙂

  5. gallinita

    upsssssssss no me quieren, no me quieren nada, snif snif, bueno gracias por abriame los ojos… snif snif

  6. ROUSMELI

    pues son 7 los puntos esactamente acertados pero que hago con los otros tres,ya me pusieron a pensar !!!lo amo tanto!!!

  7. Helena

    JJJJJJJJJA,joder pero estos puntos llegan hacer confusos y tontos, pero verdaderos.

  8. brenda

    el tenia los 10 signos y me dejo, para regresar con su ex-novia y ni siquiera me termino ;(

  9. ania

    ola definitivamente ninguno de mis ex cumplian con las espetativas!!.bueno ya k estoy aki kiero contarles mi pekeña hidtoria estoy enamorada de un chavo que e muy respetuoso pero ayer me di cuenta en su face k tiene novia pero el antes k yo m enterara el medijo k no tenia novia e incluso yo me bese con el yo me sentia tan kerida pero ahora no se k hacer…ademas yo ya abia visto a el con esa chica en su cuatrimoto y el me dijo k era una amiga pero ella le pidio dar una vuelta …consejos porfaz !!!ayuda….

    • monica

      por favor sali corriendo es un real mentirosos no le creas es mas en el chat abundan digo en el face esos hombres asi yo lo eh vivido son todos casi todos mentirosos falsos y te dicen pavadas no le des bolilla sufriras

  10. Mary

    duele que esten atulado sin queteden un beso una caricia ninguna platica constructiva o simplemente no te digan que te quieren o que te aman. solo esten a tulado por no quedarse solos

  11. shesy

    entonces con mi novio vamos genial el tiene los 10 signos lo amo mucho

  12. erick por siempre vallarta fati

    mmmmm todavia no se si me ama pero lo intentare