FASHION WORLD

TOP BLOGS DE MARCAS

Descubre cuáles son algunos de los blogs hechos por marcas más populares en Internet

Cuando se trata de moda, la opinión de uno sólo ya no es suficiente; actualmente gracias a Internet y a las redes sociales tienes la libertad de conocerlo todo acerca de la moda alrededor del mundo, opiniones sobre outfits y tendencias presentes en algunas de las figuras más representativas del fashion world. Checa cuáles son los blogs más cool escritos por los imponen tendencias: ¡las marcas!

Foto: Especial

Si buscas algo local, aprender cómo combinar y verte increíble con tus jeans favoritos, entonces no tienes más que consultar el blog de Sexy Jeans México. En éste podrás ver la colección que la marca tiene para ti disponible en tiendas, además de numerosos artículos donde te hablan de tendencias, detrás de escenas de sus shootings y cómo combinar tus prendas favoritas. No te puedes perder la sección Know Your Body donde podrás encontrar numerosos tips de moda.

Foto: Especial

Una marca muy representativa es Top Shop; ésta es una tienda con ropa en tendencia a un precio accesible. Su blog “Inside Out” permite a las usuarias conocer todo sobre tendencias, ver detrás de escenas de semanas de la moda, leer noticias sobre la marca en otras partes del mundo y hasta qué hacer en la ciudad, además de darte un pequeño vistazo de lo que viene para la próxima temporada. Lo mejor de este blog es que permite conocer todo detrás de la marca, así como mostrarte cuáles son sus gustos en cuanto al mundo de la moda.

Foto: Especial

Lo mismo en el caso de Forever21 con su blog “Skinny”, el cual habla de sus prendas y te dice cómo incorporarlas en tu outfit diario para que siempre estés en tendencia; este blog también contiene una sección de videos, lo que crea una plataforma en donde no únicamente podrás conocer lo último en moda sino que sabrás la opinión de blogueras alrededor del mundo y su inspiración a través de la marca. Además incluye una sección de música en donde podrás ver fotografías de cantantes en un antes y después, y encontrar información sobre cómo ha inspirado a otros diseñadores.

Foto: Especial

En el blog de DKNY, Notes on a city”, no solamente encontrarás notas de moda, sino también podrás conocer datos sobre arte, club de libros, música, películas y belleza; este blog también aporta sugerencias para ir a comer en Nueva York, detrás de cámaras de shootings de las campañas de la marca y noticias sobre eventos a los que puedes asistir a lo largo de la semana. Si estás en Nueva York o estás a punto de ir, visita este blog que te permitirá conocer y visitar lugares recomendados por la marca.

Foto: Especial

“Keep the beat” es otro blog dentro de los más importantes, pertenece a la marca Mango, que aparte de estar ilustrado con muy buenas fotografías en algunas con top models utilizando sus diseño, también habla de su inspiración, tendencias dependiendo de la temporada y la sección “qué me pongo” que te describe un ejemplo a través de fotografías de qué usar para diferentes ocasiones.

Y tú, ¿cuál es tu blog de marca favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. PAULINA LOPEZ
    15 mayo, 2012 at 7:22 pm

    Me encanta su pagina FELICIDADES.

  2. Jakiizha
    1 agosto, 2012 at 10:32 pm

    me gusta mucho la moda de forever 21 porque de ahi son los outfits de Pretty Little Liars pero no la venden en Hidalgo ya intente buscarla en Sears o en Liverpool pero no lo encuentro 🙁

Comments are closed.