Wellness

¿QUÉ ES UN HEALTH COACH?

Si has escuchado mucho este título pero no sabes a qué se refieren, ¡nosotros te decimos!

En su mayoría, los health coach son nutriólogos que integran en sus tratamientos distintas disciplinas que te permiten llevar una vida saludable, como el ejercicio y la relajación.

Foto: Especial

Una health coach es una consultora de salud y nutrición integral; su especialidad es enfocarse en que desarrolles un estilo de vida saludable, formes hábitos que te lleven a adoptar una dieta sana y que transformes tu vida positivamente. Una health coach emplea técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral.

Foto: Especial

El health coach prepara todo un tratamiento especializado para cada persona, dependiendo de su estado de salud física y mental, sus actividades cotidianas, su forma de ser y lo que quiere lograr. Este tipo de coaches se han incrementado en los últimos años en el círculo de la salud; él te va a ayudar a clarificar tus metas de bienestar y a implementar y conservar comportamientos, estilos de vida y actitudes que te llevarán a una salud óptima.

Foto: Especial

Estos coaches te guiarán en actividades de cuidado personal y mantenimiento de la salud, además de asistirte para reducir el impacto negativo hecho en sus vidas por condiciones crónicas como enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes. Teniendo un health coach será casi imposible que no logres tus metas pues te van acompañando en todo el proceso, hasta adaptar en tu vida los hábitos que te ayuden a mejorar tu salud interior.

Para conocer más de estos coaches consulta www.eldiariodelanena.com o a @diariodelanena

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story