Beauty Tips

PROFESIONAL DEL MANICURE

¡Te decimos nuestra técnica para que te vuelvas una profesional para pintar tus uñas!

¿Algunas vez has deseado tener tantas manos como la diosa hindú Shivá para poderte peinar como quieres o, más importante, conseguir el manicure ideal? Mientras que algunas mujeres pueden ser ambidiestras, la mayoría de nosotros sólo somos hábiles o con la mano izquierda o con la derecha, sin excepciones. Seguro te has dado cuenta, cuando intentas pintarte las uñas, que es muy difícil hacerlo con la mano que no dominas. ¡Checa cómo puedes lograrlo!

Foto: Especial

No se trata tanto de tus manos como de cómo cargas la brocha; el mejor consejo es que la forma ideal de pintar con tu mano inexperta es la paciencia, no apresures el proceso. La aplicación perfecta depende de dónde colocas el barniz en la brocha y cuánto producto le pones. Lo primero que debes hacer es sacudir la brocha de un lado a otro en el cuello de la botella para aplanarla y poner el barniz justo en la punta de un lado de ésta.

Foto: Especial

Después, aplica el lado plano de la brocha cerca de la base de la uña y deslízala hasta la punta con una pincelada pareja. Repite esto unas cuantas veces hasta que la uña esté completamente cubierta. Coloca tu mano dominante plana sobre una superficie y descansa tu brazo no dominante, el que sostiene la brocha, en tu codo para tener apoyo extra.

Foto: Especial

Aunque no te salga a la perfección a la primera y no puedas evitar cometer errores, no te preocupes tanto ya que después puedes corregirlos. Si pintas los lados de la uña o las cutículas accidentalmente, puedes limpiar estas manchas con una brocha y acetona, o quitar el exceso de barniz con una tela tibia ya que tus uñas estén completamente secas.

Foto: Especial

¡Se una maestra para pintarte las uñas! ¿Tienes algunos tips?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. AliTat
    9 mayo, 2012 at 2:38 pm

    Yo quiero hacer lo de la última foto. ¿Y eso como se hace? ¿Qué conjuro hay que hacer? ¿A quién debo invocar?

    1. Viri
      14 mayo, 2012 at 6:06 pm

      Checa http://modaberry.blogspot.mx/2012/04/nails-nails-nails.html ahi esta la forma en como se hacen…espero te sirva y lo compartas 🙂

  2. Cyn
    12 mayo, 2012 at 6:41 pm

    Esa úlma uña esa genial…como se hace????

    1. Viri
      14 mayo, 2012 at 6:08 pm
  3. Dulce
    13 mayo, 2012 at 7:21 pm

    como me pinto las uñas para que queden como en la ultima foto?????

    1. Viri
      14 mayo, 2012 at 6:07 pm
  4. gatito-aguacate
    16 mayo, 2012 at 5:18 pm

    llo kiero azerme laz uñaz prihmeraz

  5. karla
    21 mayo, 2012 at 4:46 pm

    Me encantan los tips..Podrian pasar algun tutorial de las ultimas Porvas me encantaron!!O si no Todas es qe estan padrismas..Es todoo Saludos..Me encanta verlas Nunca me pierdo su programa

  6. Maria Fernanda
    24 mayo, 2012 at 9:46 pm

    Aw” estaa muy padree suus Tips
    comoo pinTarsee laas uñaaas”!!;D

Comments are closed.