FASHION WORLD

MODA EN INSTAGRAM

¿Ya eres miembro de Instagram? Te damos algunas recomendaciones de cuentas de moda a seguir en esta increíble aplicación

Instagram es una aplicación gratuita para iPhone y Android que actualmente ¡cuenta con 14 millones de usuarios alrededor del mundo! Es como un club de fotografía amateur en donde puedes fotografiar cualquier cosa, ponerle el filtro que quieras y subirla a esta increíble aplicación en donde tus amigos o seguidores podrán comentar sobre ella.

Foto: Especial

Actualmente es muy usada por celebridades, ya que como todavía no tiene tantos seguidores como otras redes sociales, no se sienten tan expuestos y es una manera muy simple de estar conectado con fans, familia y amigos por su facilidad y rapidez; Instagram también se ha vuelto un foro importante en el mundo de la moda y puedes encontrar de todo: tiendas, marcas, revistas, Fashion Weeks, blogs y diseñadores;  Mundo Rosa te dice cuales son las cuentas mas cool para seguir en Instagram.

Foto: Especial

Si lo que buscas son fotos de celebridades con estilo y con un contenido súper original, te recomendamos seguir a Billboard; esta cuenta sube imágenes de artistas del momento, su aparición en la revista, las portadas más recientes y fotos sobre el equipo detrás de Billboard Magazine; para seguir esta cuenta busca: Billboard.

Foto: Especial

Si lo que te interesa es descubrir lo último en tendencias de moda, entonces te recomendamos seguir a Erika Bearman, Directora de Comunicación de Oscar de la Renta; en su perfil podrás ver increíbles outfits, detrás de cámaras de shows, pasarelas y previews de prendas que podrían salir al mercado; esta cuenta se actualiza regularmente así que para seguirla sólo busca: oscarprgirl.

Foto: Especial

Si lo que quieres es conocer la opinión de una bloguera que generalmente se inclina por colores vivos, muy en tendencia esta temporada, sigue a Gary Pepper Girl, una australiana con estilo que sube fotos de pasarelas, ropa y escenarios llenos de color y estilo. Búscala como garypeppergirl.

Foto: Especial

Coco Rocha podría ser la modelo más obsesionada con las redes sociales del mundo; desde su timeline en Twitter hasta su cuenta en Tumblr, esta modelo canadiense ha recibido Instagram con los brazos abiertos. A sus más de 116 mil seguidores les da un vistazo de qué tan divertido puede ser el mundo del modelaje, además de comprobar que está viviendo el mejor momento de su vida.

Foto: Especial

Dos cosas que definen a Kate Spade son los colores y la diversión, y podrás encontrar todo esto en su cuenta de Instagram: katespadeny. Encuentra fotos de sus más recientes colecciones y, como lo dice su descripción, echa un vistazo al mundo de Kate Spade New York.

Y por supuesto, ¡a Mundo Rosa! Encuéntranos como @Mundo_Rosa, y encontrarás fotos de pasarelas a las que vamos, los lanzamientos de los productos más nuevos y más.

¿Cuáles son tus cuentas favoritas en Instagram?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story